Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

240 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Por el coche no hay problema... sólo decidme la hora y el lugar, y os recojo. Si queréis, podemos quedar en mi trabajo, por la zona del Hospital Clínico.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Sonia_BCN
    en respuesta a Francescf

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francesc, yo le comentaba a Javier de quedar en el Forum (estaré de congreso allí) y así ya salimos hacia Terrassa, en cuanto la hora sobre las 19:30 y si le es posible a Javier un poco antes mejor. Seguimos en contacto.

    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de Francescf

    Hola de nuevo,

    Ya te he mandado el listado de los vinos, pero para que se vea que no hay trampa ni cartón, lo reproduzco aquí.

    VINO TAMAÑO AÑADA

    Pedrouzos 1,5 L. 2006
    Placet de Valtomelloso 1,5 L. 2007
    Santa Rosa Reserva 1,5 L. 2004
    Estrecho 1,5 L. 2005
    Vallegarcía Syrah 1,5 L. 2005
    Juan Gil 12 Meses 1,5 L. 2006
    Auditori 0,75 L. 2007
    Demencia 0,75 L. 2006

    No digas nada de las muestras que quiero ver si se aciertan a ciegas..... me gusta ser malo a veces....

    Te vas a trabajar al Clínico???? yo estoy en la Zona Franca, pero me queda de camino, como queráis, no hay problema.

    Incluso me acuerdo de un Albariño en formato magnum del 2004 que puedo conseguir y estaba muy rico.

    A decidir toca..... El resto, podéis dar vuestra opinión, creo que es bueno saberla.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    pepecano
    en respuesta a Javierbb

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de Javierbb

    Del listado he probado el Placet, el Santa rosa, el Estrecho, el Vallegarcia y el Juan Gil, los otros tres no los he probado, pero por lo que veo todos son grandes vinos, por originales y poco conocidos quizas el Auditori y el Demencia, pero tu mismo, estamos abiertos a todo.

    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe, has probado la última añada?? El que ahora se llama Placet de Valtomelloso, al parecer han dado un giro con este vino, apostando por un blanco de calidad, yo no lo he probado, pero me han recomendado guardar algún magnum un par de añitos.....

    Veo que descartas el pedrouzos..... era mi primera opción.....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de Francescf

    Si te pongo el listado de lo que tengo en las neveras (he tenido que poner la 2ª), me parece que te vas a asustar......

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar