Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

240 respuestas
    Francescf
    en respuesta a mannel

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de mannel

    Poz fale... Si estuviste en el Majestic, ya conocerás a Ana. A la otra no la conozco. La propina, tendrás que ganártela in situ ;-P

    Cuando lleguemos al hotel, ¿preguntamos por ti? ¿Hay que llevar algo: patatas, olivas, jamón,...? :-)

    Tranquilitat i bons aliments...

    Salutacions.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Sonia_BCN
    en respuesta a Javierbb

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola Javier, yo creo que el pedrouzos puede estar muy bien. Los comentarios que he leido son muy interesantes así como el pdf al que remitías, además no veo muchos blancos en la cata a parte del de Pepe y mio.

    Hasta el jueves.

    Javierbb
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Buenas tardes a todos,

    Ya he regresado del fin de semana "non stop" y sigo vivo...... Al final me he decantado por el Pedrouzos, ya veremos que tal nos sale.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de Francescf

    Hola cucurrucu.....

    Ya estoy de regreso, sigo sano y salvo, auqnue algo alcoholizado....Que tal el viernes con mannel??? Fue bien??? Que tal la "Fira de la cirera"????.

    Hablamos esta semana para quedar con Sonia.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de Javierbb

    Vi a Sonia el viernes en la cata de vinos portugueses. Comentamos que concretaríamos durante esta semana el tema del coche. Yo, de momento, sigo en Sant Just. Mañana no estaré en el despacho. ¿Te telefoneo al móvil el miércoles para acabar de concretar? Sonia me enviará, si no recuerdo mal, un e-mail con la dirección exacta donde habremos de recogerla.

    La cata del viernes, bien. Pero la gente se tiró a por la comida nada más entrar. Sentí un poco de vergüenza ajena. Fue algo más bien festivo y de relaciones públicas. ¡Hasta vino la TV!... bueno, la BTV. Los vinos, bastante bien, aunque ya sabes que mi memoria falla más que una escopeta de feria. Pregúntale a Manel el jueves por el vino blanco que estaba bueno... seguro que él se acuerda del nombre. También había un tinto de Douro muy bueno... según todo el mundo. A mí se me cerró la nariz y me olía todo igual ;-P

    La Fira de la Cirera, bien. Ya nos hemos acabado un par de kilos, pero hay más... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francesc,

    Llámame cuando quieras y quedamos, hoy tengo reunión por la noche, por lo que hasta las 10 de la noche no creo que llegue a casa. Pero el resto de la semana lo tengo libre. Tengo previsto ir a por el Pedrouzos el martes o miércoles por la tarde y el jueves lo llevaré al despacho para que esté fresquito..... Nada más llegar al beborcio, habrá que ponerlo en hielo.

    En cuanto al tinto portugués, imagino que será el que comenta Pepecano en el hilo de la KDD de esta presentación.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar