Hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

62 respuestas
    #18
    Sky-Walker

    Re: hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

    Bueno, pero si lo ponen en su perfil será porque no les importa ¿no?

    #21
    Wyllys
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Me parece interesante este foro pero como soy espetuoso, me gusta respetar la privacidad de las personas si así lo estiman conveniente.
    No tengo nada que ver con vinos, exceptuando que me gustan y por tanto consumidor, pero no considero se de deba obligar a nadie a identificarse si no lo desea.
    Me gusta las personas que dan la cara y van de frente siempre, pero respeto a quien no lo haga aunque no lo comparta.
    En el mismo sentido, igual entiendo que hay mucho restaurador, y tengo identificados a muchos, pero seguro que hay otros tantos que tampoco se identifican...simplemente lo respeto.
    Opnión totalmente subjetiva aunque no sea compartida por algunos.

    Saludos a todos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #22
    Sky-Walker
    en respuesta a Wyllys

    Re: hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

    Ver mensaje de Wyllys

    Hombre no creo que Pibe2000es ni otro dijera de obligar a nadie a identificarse, ni de descubrir a nadie ¡Faltaría más!
    Ahora bien, los que se identifican en su perfil (algunos) y los que lo han manifestado en algún hilo (otros), pues está bien saberlo, para preguntarles dudas o simplemente rendirles pleitesía.

    #23
    Wyllys
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

    Ver mensaje de Sky-Walker

    No, Pibe2000 ni nadie ha dicho "obligar", pero ¿de todo el contexto de la lectura te has quedado con esa palabra?, pues simplemente se cambia y se dice "presionar", "forzar", "invitar", y un largo etc.,.
    Tambien he dicho que me gustar respetar la privacidad de las personas,....que me gusta ir de cara, pero respeto a quien no lo haga aunque no lo comparta, y por supuesto no se puede ¿XXXX? a identificarse. La privacidad de las personas es muy importante.
    Comparto la idea de que pudieran dar un paso al frente para como bien dices, la gente que lo necesite hacerles consultas.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #24
    Dblt
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Como decís algunos. Participar en foros con la cara descubierta, no está excento de bastante peligro. Por eso hacerlo desde el principio es importante. Pero hay peligro, hay quien te achaca falta de ética: curioso!!!, a mi la psicología humana siempre me ha despertado pasión, fijaos, que,según el concepto de mucha gente, es más ético por ejemplo crearse un nick misterioso y hacer críticas de por ejemplo la competencia a "cara tapada", aunque no hables de lo tuyo, que al revés, es decir, ir con la cara destapada, tanto para hablar de ti, cuando convenga, como de la competencia.Pero si que creo que va muy unido también al carácter del productor, en nuestro caso, siempre hemos sido extrovertidos, dicharacheros, populistas y jobiales, es decir, parlanchines y gente de pueblo, del pueblo llano, pues eso, no me interesa taparme ni la cara, ni la melena, ni la nariz, somos como somos, y al que no le guste, a por otra cosa.Es como todo, saberlo llevar. Nosotros lo llevamos de fábula.Eso si, yo reconozco cierto peligro, a veces, me he llevado disgustos gordos. Pero puetso todo el balance en una balanza, se decanta con mucho eso hacia mi particular visión. Vamos, si, de esta manera hemos conseguido muchísimos amigos - diría que 20 amigos por cada persona resentida hacia esta actitud -, hemos abierto de frente el camino de nuestra pequeña bodega, y hemos introducido una marca, y un concepto muy claro de lo que somos, a través de nuestra "cara descubierta", ¿Qué te ganas ciertas antipatias?, evidentemente, nadie está excenta de ellas. Mi abuela decía que no se puede gustar a todo el mundo, y que si lo intentas, acabs no gustando a nadie.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar