Hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

62 respuestas
    #50
    G-M.
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, yo no estoy de acuerdo.
    Imagina una persona que, desde su trabajo entra de vez en cuando en Verema y escribe. Lo que se juega si pone su nombre completo. O muchas otros supuestos que se me ocurren.
    Qué mas da cómo se llame. Yo asocio una personalidad con, por ejemplo, Sky-Walker y me importa un pepino cómo se llame de verdad. Cuando veo su nick y su logo, lo reconozco, ya lo tengo catalogado. Si un día lo conozco, mejor que mejor (espero que en el próximo encuentro de foreros, por cierto).
    El anonimato es relativo. Al final nos conocemos todos, con otro nombre pero con la misma personalidad.
    Saludos

    #51
    Sibaritastur

    Re: hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

    Encuentro de foreros?, te refieres al de verema o a otro?

    #52
    Pibe2000es

    Re: hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

    Bueno, al final ha dado guerra el hilo!!!

    #54
    Francescf
    en respuesta a G-M.

    Re: hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

    Ver mensaje de G-M.

    Cuando lo conozcas, recuerda ponerte alzas en los zapatos... Es muy AAlto ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #55
    PedroCarroquino
    en respuesta a G-M.

    Re: hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

    Ver mensaje de G-M.

    Hola G-M., Está bien eso que dices, que entra desde el trabajo y si lo descubren lo hechan o le piden una indemnización, e incluso, imaginate que sea un funcionario y está haciendo esto con tu dinero, el mio y el de todos... Qué horror! Pobre hombre si lo pillan!
    Pero ya dije que no estoy en contra de los niqs. Pero detrás de alguien. Claro que conozco a niqs y se quienes son sus afciones sus lugares etc...Pero hay otros que estan parapetados.
    O reprimidos.
    En fin, siempre que se sea honesto qué más da que te llamen "pichoncito mio"

    salud

    Booty!, y se hizo el verbo y lo vemos feliz y derretido, y la cornucopia de parabienes está al caer, que dicen los afines

    @Malditovino

    #56
    Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Bueno, pues de nosotros ya sabeis que
    a- NI hacemos vino.
    b- Nunca hablamos nunca pero nunca, de brujería.
    c- No tenemos NINGUN blog, pero ezzz que ninguno.
    d- No tenemos que ver nada con ninguna marca, con ninguna botella, con ninguna bruja, con ninguna escritora sobre sexo.
    Cualquier otro parecido, es pura fantasia.
    Nosotros a lo que nos dedicamos es a la cria de crisantemos tardios para exportar a Holanda.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar