Hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

62 respuestas
    #57
    in vino veritas

    Re: hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

    Quiero confesaros que es que a mi me pegaban mucho de pequeño, intento curar mi represion ... pero si cada cual hará lo que le plazca, si alguien quiere, por intereses ocultos o por cualquier otra motivacion no dar la cara, así lo hará.

    A mi eso solo me molesta un poco cuando se hacen criticas duras contra algun vino o bodega, restaurante (por ejemplo)... desde ese anonimato, me parece poco... cuando menos, valiente.

    #58
    Wyllys
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Respeto aunque no comparto que tengan relación con el vino y no se quieran identificar, lo que no me parece nada correcto son aquellas personas con trabajo dependiente, que no profesional liberal, y estén desde sus puestos de trabajo realizando labores alternativas que nada tienen que ver con su ocupación ni con quien les paga; bien sea en foros, bajandose música ó películas etc.. En esta cuestión estoy totalmente con tu veredicto.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #59
    Wyllys
    en respuesta a Dblt

    Re: hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

    Ver mensaje de Dblt

    Pues fijate que tonto soy que ayer me trajeron entre otros, dos botellas de "Clos Dominic Vinyes Baixes 2005" y.....?...si es que no me entero...así no hay forma de identificar :-)

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #60
    Dblt
    en respuesta a Wyllys

    Re: hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

    Ver mensaje de Wyllys

    No, qué va!!!
    la del Clos D ese es una bruja que hace experimentos y escribe en el blog debrujasyvino.blogspot.com (por cierto, me han dicho que duerme con una serpiente en la cama, y cuando está en la bodega, habla con las arañas).
    Yo a lo que me dedico es a la cria de margaritas naturales, esquejes enraizados con semen de caballo y esas cosas!!!
    Es que a veces se nos confunde por lo de las iniciales!!!cachis.

    #61
    Wyllys
    en respuesta a Dblt

    Re: hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

    Ver mensaje de Dblt

    JAJAJA, ahora ya me cuadra lo de la dedicación a la cria de margaritas salvajes y lo concerniente al semen de caballo, teniendo en cuenta lo de educador enosexual :-)
    Yo me llamo Wyllys para confundir, porque realmente soy Sherloch Holmes, pero toy camuflao para identificar a la bruja que duerme con la serpiente, habla con arañas y recoge semen de caballo!!!!!! pero ya la tengo identificada :-) ..elemental querida Tena jejeje.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #63
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

    Ver mensaje de Panconjamon

    Si ya se notaba en la TV... los pasos balanceándose de mala manera... Va a ser eso. ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #64
    doctortjk
    en respuesta a Dblt

    Re: Y tan exploxisiva!!!! a veces nos pegamos unos trompazosssssss!!!

    Ver mensaje de Dblt

    Y con una pasion hablas de tus "hijos" que realmente me fascino. Sigue la oferta de si deseas alguna botella mexicana especial me lo hagas saber. Un abrazo desde Tijuana...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar