Vinos del Club del Gourmet de El Corte Inglés. Bodega Curiosa.

88 respuestas
    #25
    Dani C.
    en respuesta a Javierbb

    No cometas ese error!!!!

    Ver mensaje de Javierbb

    Ahí donde muchas veces nos pillan: el link ya funciona, ahora fíjate en las añadas.

    Por cierto me has pillado poniéndomelas... cojo el bajo y me voy a tocar un poquito.

    Saludos
    Dani

    #27
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Maxtit

    Re: Vinos del Club del Gourmet de El Corte Inglés. Bodega Curiosa.

    Ver mensaje de Maxtit

    Al principio es cierto que gusta entrar, ver esas referencias -a veces inasequibles-, pero normalmente siempre nos topamos con lo mismo, el vendedor que está cortando jamón o vendiendo queso o chocolate, nos atiende si insistimos y mejor no preguntar, aunque también si insistimos suelen llamar a otro vendedor con mayores conocimientos, bueno rectifico, con algún que otro conocimiento que le sirven para salvar el tipo, y si encima de esa espera, ese servicio, pagamos alto, pues que me quedo con la tienda del barrio, o con aquella vinoteca que lo mismo no conozco ningún vino de sus vitrinas y eso es bueno muy bueno, porque así me enseñará lo poco que sé y conozco del vino, con esas referencias que despertarán nuestros sentidos y el bolsillo saldrá airoso.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #28
    Javier46

    Re: Vinos del Club del Gourmet de El Corte Inglés. Bodega Curiosa.

    Yo creo que es una tienda (en general) mas cara que el resto , en la que sabes que no tendras problemas si sale malo , y , ocasionalmente puedes encontar una buena oferta. Que si compro alli? No, no compro. Prefiero otros sitios.
    Quizas lo que mas eche de menos es , como dice Nacho, el quien comentar la jugada

    #29
    Wyllys

    Re: Vinos del Club del Gourmet de El Corte Inglés. Bodega Curiosa.

    Soy asiduo comprador de ECI en otras materias puesto que siempre que tienes algún problema te lo solucionan de forma inmediata, a pesar de haber perdido cierta atención al cliente.
    En cuanto al club del gourmet, cada vez que voy con mi mujer de compras siempre lo suelo visitar y por regla general compro algunos productos, pero nunca vino.
    Conozco los de valencia y algunos otros fuera tambien, pero salvo ofertas que puedan disponer, considero que tienen un precio elevado y al menos la gente que nos movemos por aqui y nos gusta el vino, la mayoria tenemos alternativas para una mejor compra.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #31
    Wyllys
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Vinos del Club del Gourmet de El Corte Inglés. Bodega Curiosa.

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Eres muy hábil amigo, enseñando a los gallos a escribir en negrita...cualquier día se nos apoderaran del planeta JAJAJA.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar