Vinos del Club del Gourmet de El Corte Inglés. Bodega Curiosa.

88 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a Maxtit

    Yo paso muy a menudo

    Ver mensaje de Maxtit

    Curioseo, veo las novedades que tiene, los productos de alta gama... luego miro precios y me voy a casa supercontento pensando ¡qué barato compro el vino! Es una sensación divina :-)

    Saludos
    Dani

    #19
    Javierbb
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo paso muy a menudo

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani,

    Yo no estoy de acuedo del todo contigo, es cierto que la mayoría de los productos son más caros en ECI, eso nadie lo discute, pero lanzo una pregunta....

    ¿Alguien compra en tienda (no en distribuidor) el Pintia más barato que en ECI?

    Yo al menos no he encontrado esa tienda en Barcelona, la mayoría no lo tienen o rondan los 30€, cosa que ECI está por algo por debajo de los 25€.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #20
    Sky-Walker
    en respuesta a Jilguero

    Re: Vinos del Club del Gourmet de El Corte Inglés. Bodega Curiosa.

    Ver mensaje de Jilguero

    Cualquier referencia que halles en un ECI o en su Web, la puedes encargar sin costo adicional en otro ECI. Yo he pedido Quinta do Noval LBV y Tawny aquí en Elche porque la ví en otro lugar, y sin problemas. Sin embargo, el gourmet no es santo de mi devoción.

    #21
    Sky-Walker

    Re: Vinos del Club del Gourmet de El Corte Inglés. Bodega Curiosa.

    En el Gourmet y en el Hipercor de Elche los precios son casi siempre más caros, el servicio no tiene mucha idea, el stock es relativamente pequeño y la conservación es buena aunque habrá que ver dónde tienen el almacén, pues en las estanterías apenas hay botellas repetidas.
    Como además, aquí tenemos un par de tiendas especializadas con cientos de referencias y mejores precios, pues cada vez voy menos al Gourmet.
    El ECI de Alicante tiene un Gourmet más completo pero igualmente caro.

    #22
    Dani C.
    en respuesta a Javierbb

    Por ejemplo....

    Ver mensaje de Javierbb

    Te vale esta, o prefieres esta otra añada.

    Sin embargo en ECI.... Y esto lo he hecho sin salir de casa, si me llego a poner las zapatillas...

    Al margen de las notas de humor, creo que en ECI hay que comprar grandes ofertas cuando las hay o, en su defecto, errores... aun recuerdo las tres botellas de Alión que compré por 20€... y porque me pescaron por decir que quería todo el que tenían en el Gourmet y les dio por comprobar... la avaricia rompe el saco. Eso sí, las tres de las estantería que marcaban ese precio me las lleve sin más pegas.

    P.D. y no somos distribuidores de NADA.

    Saludos
    Dani

    #24
    Javierbb
    en respuesta a Dani C.

    Re: Por ejemplo....

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani,

    Si no hay nda como tener suerte....Eso digo yo..... En cuanto a los enlaces que aportas, el primero da un error y el segundo es vuestra tienda que es 3€ más caro que en ECI a lo que hay que añadirle los portes.

    Ponte las zapatillas que te va a hacer falta...

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar