Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

178 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

    Ver mensaje de EuSaenz

    Por supuesto Eugenio, no maticé bien: desconcierto entre los catadores, yo conozco ese vino y estoy de acuerdo contigo, a mi personalmente no me "desconcertó" en absoluto :-) estaba inmenso y su "concentracion" era de las de verdad, no de las que se consiguen en bodega para ganar algun premio y si te he visto no me acuerdo: la concentracion que da una cepa que apenas puede con un kilo, en ese suelo y clima y elaborado como ellos lo hacen, muy "a la borgoñona".

    Ridge es mucho Ridge, esos viejos Zinfandel tienen personalidad a raudales y la elegancia del Monte Bello es muy dificil de batir. De eso (97) "ya no hay", los buenos conocedores lo saben, pero lo disfruté con magnificos amigos y es lo que cuenta.

    a pesar de como está el patio y lo difícil que puede resultar ¡tengo unas ganas de echar unos vinos contigo!!

    un abrazo

    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: Menu Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

    Ver mensaje de polen

    Que lozanía, brillo y elegancia desprendías el día de la cena...
    ...incluso cuando estabas como una put.. cuba.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    in vino veritas
    en respuesta a Jlgr

    Re: Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

    Ver mensaje de Jlgr

    Como se cuida el "Reverte Team"!!!!
    que sí, que no se anima el pájaro a participar como forero (es timido), pero yo se que lee puntualmente Verema, me consta, jajaja.

    Jose Luis, sois de lo que no hay, cuida mucho esa "peña", Juan Luis y yo, por la parte que nos toca, lo haremos sin duda, os mimaremos, pero cuida mucho eso porque igual no te lo crees, pero te lo diré igualmente: en toda Murcia no me consta una peña como la vuestra, con esa actitud y esas GANAS de conocer, probar, y sobre todo DISFRUTAR de los vinos (y en toda España no creas que son legión).

    echale webs, abre un usuario y contestame directamente... COBARDE!!!

    un abrazo a todos los "joseluisesrevertes" y sus encantadoras parejas.

    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

    Ver mensaje de abeltran

    No sabía quien iría a la cena, más alla de alex y tú. Creo que cuando escojemos un vino para un sobaquillo, irremediablemente, consciente o inconscientemente (a mi al menos me pasa) piensas en una persona concreta. Por ejemplo, yo me suelo llevar siempre varios, y si sé que va a asistir Javier46, al menos uno de ellos lo llevo intencionadamente por él (o por Catachán, etc).
    que no se me enfade nadie, pero esos dos vinos, especialmente el Soldera, lo llevé pensando en tí, Alvarete... desde que llegaron a mis oídos ciertos comentarios sobre Confurón-Cotedidot (y no por el productor ni el estilo, sino por la ACTITUD que para mí desprendían esos comentarios).
    Polen sabe de lo que te hablo, porque con él ya tuve conversaciones de este tipo.
    ketedén!!

    (ahora la horma de mi zapato se llama G-M, jajaja)

    in vino veritas
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ah, Eugenio, si Dios quiere esta noche caerá el Robustus 04... yo solo probé de barrica allí en el Douro. Ya te contaré, que sé como te gusta ese vino.

    a ver esa acidez "monfortinesca" envuelta en poderío como le ha ido de bien la escasa botella que lleva :-)

    in vino veritas
    en respuesta a catachan

    Re: Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

    Ver mensaje de catachan

    Por tí descorcho yo lo que sea, bandido.
    si león, han sido ya varias "por ti", como la encerrona en mi casa con Pesus 03 justo justo detrás de vinos como Unico Magnum 70 o Riscal 25... crees que fué al azar? jajaja, como te aprecio Jesus! pero hasta aqui puedo leer, que tú eres muy listo y me desarmas enseguida.

    va siendo hora de que "coincidamos"... pero ya!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar