Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

178 respuestas
    abeltran
    en respuesta a polen

Re: Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

Ver mensaje de polen

Ves, te dije que la quitaras del sol, que no le viene bien ni la luz ni el calor, si es que...

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Jlgr
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Noche de blancos, que pedimos un pescaito para los blancos.

No me canso de beber cada día el RD 96, en una fase que está empezando a calmarse pero con la fuerza que ha tenido siempre.

El Romirasco de Aldo Conterno 2004 me sorprendió un disparate, una finca que no elaboraba desde hace 12 años.

Taylor's Vintage 2003, pura elegancia y Egon Müller estaba para mí gusto salvaje. Pero a pesar de esto, en una mesa pondría antes Egon Müller que Taylor's, ya que entiendo que al cliente le va a sorprender más que un Taylor's, aunque creo que este tipo de oportos para el precio que tienen en otra zona vitivinícola del mundo valdrían 4 veces más. No sé que opinaís al respecto!!!!!!

Es la primera vez que he probado el Esencia de Jorge Ordoñez el No. 4 y al lado de los que probamos se quedó un poco por debajo. Yo vi un vino (no se puede denominar vino, creo, por la graduación alcohólica 4-5% Vol) muy dulce y poca acidez, lo que lo hacía difícil de beber por la falta de acidez. No sé si será la virtud del vino o que han querido conseguir ahí???? Que opinaís, los que los habeís probado??????

EuSaenz
    en respuesta a Jlgr

Ver mensaje de Jlgr

A mí no me convence, es demasiado esencioso, le falta acidez, le sobra densidad…yo prefiero el Nº2, el más equilibrado de todos.

Ah, y yo tampoco me cansaría de beber RD 96…si no lo pagara yo, claro :-)

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Jlgr
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

He querido ser prudente con los comentarios de este vino, pero pienso igual que tú, mucha densidad, falta de acidez. No sé la cantidad de azúcar que tendrá, pero es un vino que cuesta beber por esa falta de acidez(EMHO).

Estuvimos comentando que Lowenstein Uhlen "R" TBA 2003, puede tener la misma densidad pero que la acidez era 10 veces mayor, por tanto es un vino más fresco que el vino en cuestión.

Lo que no sé si es la zona, la variedad que es así, para que sea un vino de estas características.

in vino veritas
    en respuesta a polen

Ver mensaje de polen

Mmmmmmmmmmm, Romirasco by Robustus, o era al reves?
    la fuerza de la naturaleza, la sapiencia del hombre... (y la mujer, que!!)

es que estoy liaico... Sine Qua Non... y el Massetto? ay que Mehlóh... toy cashondo ahora.

Jlgr
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Y tanto que no se puede centrar uno.

Viendo estas fotos me ha recordado al Egon Müller Auslesse 1999, que estaba enérgico como él sólo y con una falta de tiempo...... fue descorcentante como estas fotos!!!!!!!!!!!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar