Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

178 respuestas
    AlbertoB_Med

    Re: Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril - FOTOS DE LOS PROTAGONISTAS!!!!!

    Ea... sin ellos y ellas, sin amigos, no hay vino ni cena que valga!!! Van las fotos
    AlbertoB_Med

    Re: Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril - ¡¡¡No podían faltar Cristina y Frank saludando!!

    La Puerta indiscreta... Frank y Cristina, echándonos del reservadooooooo.... Como no conseguía tirarnos Frank... apareció Cristina.... pero ni con esas!
    in vino veritas
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril - ¡¡¡No podían faltar Cristina y Frank saludando!!

    Ver mensaje de AlbertoB_Med
    Lo que no se vió, pero yo sí que inmortalicé con mi cámara... ...estado en que quedó Polen cuando Cristina "acabó" de "explicarselo"... sobre las 4:00 AM Alvaro y Lourdes intentando defender a "Aramis" (fuster)
    Jlgr
    en respuesta a polen

    Re: Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

    Ver mensaje de polen

    Me hubiera gustado mucho ir, ya que creo que los vinos que se abrieron y sobre todo la cena que prepararon Cristina en sala y Fran, el conjunto fue muy bueno. A ver si me puedo escapar a alguna quedada de estas.
    La verdad es que no pude ir por cuestiones laborales, ya que tenía también en murcia un grupo donde elaborabamos una cena maridaje, donde tampoco los vinos eran malos.
    Os paso la relación de vinos a ver que os parece:

    Kripta 1999

    Amontillado Hidalgo Viejo Vors

    Do Ferreiro Cepas Vellas 2005
    Pedrouzos MAGNUM 2005
    Naiades 2004
    La Calma 2003

    Barón de Chirel 1994
    Pago Santa Cruz 2001
    Clos Erasmus 2005

    Olivares Dulce Monastrell 1996

    EuSaenz
    en respuesta a Jlgr

    Re: Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

    Ver mensaje de Jlgr

    Interesante. Para mí mejor tanda la de blancos (con tres de mis favoritos nacionales Pedrouzos, La Calma, Do Ferreiro) y por supuesto el enorme amontillado de Hidalgo. Los tintos, menos de mi gusto. ¿Cómo ha ido evolucionando el Chirel?

    El Olivares es siempre un seguro de vida, y el Kripta, en mi opinión, un vino tremendamente sobrevalorado.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar