Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

178 respuestas
    #98
    abeltran
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Menu Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    ¿Te sentó mal el champagne?, me dió que tenías un poco de hinchazón en la barriga.
    Un beso de los de verdad guapa.

    Y muchas gracias por el esfuerzo de los dos por venir. Esos son los detalles de buenos amigos que te quedan en el recuerdo para siempre.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: Maravillosa velada... creo que no nos dejarán volver JAMAS a Maralba.

    Ver mensaje de abeltran

    Estooooooo, bueno, parece que mas de una acepta "calvo" como animal de compañia... organicemonos, federemonos, asociemonos....

    que ni me habia enterado de que Lourdes es forera!!

    tengo unas ganas de pillarte por banda en mi feudo, te vas a cag(pi)!!!

    chini
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Maravillosa velada... creo que no nos dejarán volver JAMAS a Maralba.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Pero, por favor señor Salva que interpretacion mas buena tienes de deseo carnal, me encanta que me veas con esos ojos de lascivia.
    Cononerte si que ha sido una maravillosa sorpresa para mi, ojala me hubiera sentado a tu lado el viernes, asi podria deleitarme mas y mejor con todos tus infinitos conocimientos, simpatia y saber estar.
    No como las dos piezas con las que me sente....que de lo unico que puedo aprender es de como alargar una copa de La Bota toda una cena.

    De verdad, fue un auntentico placer.Ya estoy deseando tener un nuevo encuentro contigo Salva.

    Un fuerte abrazo.

    ........chini........

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar