Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

178 respuestas
    aranzazu_envero
    en respuesta a polen

Re: Menu Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

Ver mensaje de polen

Iros todos qa freir morcilla, yo miro y si a caso huelo, pero ná... aportaré un murciano a la cena :))) (¿eso sirve???)
    Ni idea de lo que maquina invi...te veo ta nosssshe!! :))))) (poddddd fin!!!)

in vino veritas
    en respuesta a polen

Re: Menu Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

Ver mensaje de polen

...Rubia de bote, y en el escote, la ermita del deseo, donde se arrodillan los ateos...

sean generosas con sus escotes... aunque sea por caridad cristiana.

nada de Bocopa? jajaja

oye, y que estoy poniendome mejor y todo (mentira cochina, pero así me hago el héroe)

in vino veritas
    en respuesta a polen

Maravillosa velada... creo que no nos dejarán volver JAMAS a Maralba.

Ver mensaje de polen
    Es de recibo salir a las 4:10 de un restaurante? que paciencia tuvieron con nosotros el encantador equipo de este magnifico restaurante (peloteo, a ver si algun día me-nos perdonan). Gracias Alex, te estas convirtiendo en una experta anfitriona, me gustaría que organizaras tú mi jubilacion y tambien el entierro, porfa. Verdaderamente grata la compañia, un abrazo para los compañeros de Alberto en el Grupo de Cata Mediterraneo... el siempre cojonudo Alvaro-Abeltran, mi dulcinea preferida Polen, sus maravillosas parejas (ya tenía el gustazo de conocer a Ana, y anoche tuve el honor de conocer a una verdadera crack, Lourdes... Alvaro, no te la mereces y lo sabes :-) pero lo mejor de la noche fue conocer a Chini, ese que dice llamarse Vicente, dios mio cuanto embustero!!! os voy a presentar a Chini, en fotografía que además no le hace justicia, es muchisimo mas guapa en persona... ahi va... el mismisimo Chini en persona!!
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

Re: Maravillosa velada... creo que no nos dejarán volver JAMAS a Maralba.

Ver mensaje de in vino veritas

Cada uno aporta cosas a la relación de pareja, yo aporto el cabello ¿sigues pensando que ella no me merece?.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar