Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

178 respuestas
    #81
    Jlgr
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Estaré en VINOÉLITE el martes 28 de abril con toda probabilidad

    Ver mensaje de in vino veritas

    Yo estaré sólamente el lunes 27 por ahí, ya que el concurso es ese mismo lunes. Empieza por la mañana. La fase final es por la tarde después de comer. Por la mañana hay un teórico y unas catas escritas.
    Recuerda que tenemos el martes por la noche cata de vinos de jerez en murcia, creo que te lo pasé.
    Tienes a la gente nerviosa por tú asistencia el viernes a la Cena en Maralba.

    #82
    in vino veritas
    en respuesta a Jlgr

    Re: Estaré en VINOÉLITE el martes 28 de abril con toda probabilidad

    Ver mensaje de Jlgr

    Y eso? ya se que soy un icono sexual y todo eso, pero me abrumas.
    el martes no sé si estaré ya en Murcia, es más, me estoy liando por otro hilo de quedadas en otro follon de ese mismo martes... lo recibí, en el Churra con Juanjo, pero si no voy ahí estarás tú, como un león, defendiendo Jerez... recuerda: palomino y albariza, soleras y criaderas, px por montilla (el catalán no) y con el palo cortado, si ves que alguien "controla", no te metas en berenjenales... jajaja, en fin...

    pd: acabo de caer que el viernes coincide lo de Reverte!! entre tod@s me matais en cuatro días.

    #84
    in vino veritas
    en respuesta a Jlgr

    Re: Estaré en VINOÉLITE el martes 28 de abril con toda probabilidad

    Ver mensaje de Jlgr

    No seas tonnnnnnnnnnnnntoooooooooo, 5/6 y bota llena, que si el triangulo del marco (pero sin ahondar mucho que la mitad es "mentira") y poco más, que te conozco bacalao, que te vas a liar con las cabezuelas y la autólisis y acabarás hecho un nudo contigo mismo :-)

    feliz acetaldehído punzante (que no hay gliceroool)

    #87
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: Menu Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

    Ver mensaje de polen

    "...cuando apenas había logrado mi sueño de llegar a chef desaparecí en la jungla, alimentándome de los sueños letales de una sucesión de almas descarriadas. Era un fantasmón hambriento, sediento de dinero y droga..."

    no temas, no perdí la razón (por completo al menos) es el soberano cabreo que acabo de coger leyendo un comentario sobre un restaurante... por cierto: ¿conocerán este libro los del Vino Hasta Aquí ese? podría ser inspirador...

    nene, inspírame, como va el sobaquillo, hay ya mucho blanco, demasiado tinto, todos llevan burbujas... sigo sin saber "qué ponerme"...

    besos dulces

    #88
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Menu Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

    Ver mensaje de in vino veritas

    Parece ser que uno no se reforma,solo pierde fuerza con el tiempo.....,pontelo o ponselo,te pone? inspiracion o realidad aqui la tienes,Alvarito lleva burbujas,blanco y tinto,el psicologo un cava y un palo cortado y un servidor blanco magnum = negro de 32 cm,una manzanilla pompadur,te gusta mas hornimans? y un dulce del loira,de los demas no se que escote llevaran....

    dulces besos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar