Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

178 respuestas
    #77
    kalza
    en respuesta a polen

    Re: Estaré en VINOÉLITE el martes 28 de abril con toda probabilidad

    Ver mensaje de polen

    Os deseo una gran velada en Maralba...que brille como el Lucero del...
    Risas,camaradería,buenas viandas,buenos vinos y amigos.
    Por cierto,vaya "foto chunga" que te has "colgao",ni tan siquiera está el Spatlese 94 "el olvidado"
    ¿Recuerdas? El cambio de medio centro antes del inicio del partido...todo un acierto del Mister,jeje!Al final también cayó rendido.
    Un abrazo
    javier

    #78
    polen
    en respuesta a kalza

    Re: Estaré en VINOÉLITE el martes 28 de abril con toda probabilidad

    Ver mensaje de kalza

    Muchas gracias Javi!!,una pena que no podais estar ninguno de los dos,hubiera estado bien pero no se puede ir a todas,yo me perdere otra final de champion muy a mi pesar,pero me alegro mucho que esteis en esa vosotros,creo que sera como el concierto que dio Hendrix en la Isla de Wight en el 70/71 si no recuerdo mal.
    De esa foto tuviste tu la "culpa" de principio a fin,siempre nos quedara la cigaleña....,aquello fue peor que el desembarco de Normandia,cuidate mucho y un fuerte abrazo!!!

    pd:no se porque pero me gusta cada vez mas el numero 76......

    #79
    in vino veritas
    en respuesta a Jlgr

    Re: Estaré en VINOÉLITE el martes 28 de abril con toda probabilidad

    Ver mensaje de Jlgr

    Perlica, yo tb andaré por Valencia esos dos dias, dime algo que no quiero perderme (si puedo) ese concurso... no por nada, por reirme un rato :-)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar