Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

178 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a chini

    Re: Maravillosa velada... creo que no nos dejarán volver JAMAS a Maralba.

    Ver mensaje de chini

    Ni que hubiera sido un banquete de 800!! si estabamos todos arrejuntaítos perdíos!!
    eso sí, faltaron lah habícah tiennah, loh tomatícoh...
    ...y dí que sí, Vicente (te llamo por tu nombre falso porque veo que no quieres desvelar tu verdadera identidad) me gustó como defendiste ese Clos de Lobac 03 ante tal pandilla de traidóreh!!

    un fuerte abrazo

    pd: lo único que puede parecer infinito en mí es la continuacion de mi frente:-)

    aranzazu_envero
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Maravillosa velada... creo que no nos dejarán volver JAMAS a Maralba.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Si yo fuera ellos, desde luego que diría que JAMAS!! somos unos indecentes, a las dos de la mañana COMIENDO!! y peor a las cuatro de la mañana con cuatro botellas llenas sobre la mesa.... damos un poquito de miedo no???? cabritos, no os perdono lo que os habeis bebido sin mí.... snif... (V de Vendetta...)
    p.d. subiré una cata de los cuatro litros de agua que me bebí :(((

    chini
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Maravillosa velada... creo que no nos dejarán volver JAMAS a Maralba.

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Ya te vi la carita de mala leche que llevabas por no poder acompañarnos en la injerta de los vinitos, pero lo tuyo fue todo una proeza !! aguantaste toda la noche como una campeona.
    En cuanto puedas habra que compensarte.

    Un beso

    ........chini........

    AlbertoB_Med
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Maravillosa velada... creo que no nos dejarán volver JAMAS a Maralba.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Lo pasé muy bien con todos vosotros... oye, Chini, tienes un buen revolcón eehhhhh!!
    Voy a ir enviando algunas fotillos... bueno, en serio, que fue una velada maravillosa. En Maralba se portaron genial. Muchos besos a todos Chini, a Álvaro, a Polen (que fue un coñazo de tío, pero qué se le va a hacer... es el que organizó y hay que agradecérselo... jejejeje :-) que no, que no...., pero no le perdono aun la sorpresa del sábado por la mañana, aun tengo sueño atrasado ... :-)) y a sus respectivas parejas, un abrazo para mis compañeros del Grupo Fede y RAfa, y besos para Salva y especialmente para la maravillosa Aranchita. Y en fin... abrazos para Cristina y Frank que se portaron de cine... supieron como echarnos, que si no allí nos quedamos hasta las 7 de la mañana... Cristina le dijo a Frank... anda tío, asómate al reservado a ver qué hacen estos tíos y los echas de Maralba que ya está bien... y bueno saludó y esas cosas y nos dimos cuenta que era hora de irnos.. jejejeje
    :-)
    Extraordinaria comida, extraordinarios vinos, extraordinaria compañía.
    Os quiero un güevo, como dicen por Valencia,

    :-)

    AlbertoB_Med

    Re: Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril - MAS FOTOS....

    LOS VINOs POR SUPUESTO... lo primero...
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar