Cata de Raul Pérez en Barcelona

144 respuestas
    #66
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: Re:Noticias de ultima hora

    Ver mensaje de catachan

    Hola Jesús,

    Cuantos somos entonces???, "jvoltaire" me parece que no podía venir, por lo que al no ser que el diga algo en los proximos días, creo que será mejor no contar con él para esta quedada. Entiendo entonces que somos 10???

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #67
    catachan
    en respuesta a Javierbb

    Re: Re:Noticias de ultima hora

    Ver mensaje de Javierbb

    Frederic, Carlos, Roberto, Javier, Manel, Albert, Francesc, Pepe, Raul, Jesus.

    Estos son los maestros que lidiaran los vinos de Raul Perez el proximo di 21 a las 8h30' espero veros puntuales para disfrutar de una copa de bienvenida.

    #68
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: Re:Noticias de ultima hora

    Ver mensaje de catachan

    Buenas noches.....

    Madre mía, sigo diciendo que me daís miedo.....

    Menos mal que me estoy entrenando, hoy me he trasquilado Beryna 06, Navaherreros 07 y Marqués de Riscal Reserva 04. Lástima de un Bierzo 2000 que encontré perdido en una tienda y estaba en mal estado.

    Un saludo y hasta el martes,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #70
    Maxtit
    en respuesta a Javierbb

    Re: Re:Noticias de ultima hora

    Ver mensaje de Javierbb

    Eso del Navaherreros me suena de algo no se...Tengo todos los vinos en una sala oscura, a temperatura controlada, con 2 enólogos dominicanos vigilándolos. Para entrar hacen falta mis huellas, voz y chasquear la lengua para emitir el mismo sonido que una botella de cava al abrirse.

    #71
    Javierbb
    en respuesta a Maxtit

    Re: Re:Noticias de ultima hora

    Ver mensaje de Maxtit

    Hola Roberto,

    Lo cierto es que creo que desde la última vez que lo probé ha mejorado bastante, solo te digo eso. Si tienes alguna botella, déjala 6 meses más en bodega y pruébalo. La aspereza en boca (al menos de la botella de ayer) ha desaparecido, quedando ahora una garnacha mucho más agradable, creo que este vino tiene bastante y buena evolución en botella. Creo que si sigue esa progresión, nos puede dar alguna sorpresa.

    Una cosa, si tus enólogos tienen que ir al baño avísame y les hago el relevo.... Todo sea por la causa.

    Hoy volveré a entrenar, no sea que me cojáis desentrenado…

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #72
    Javierbb
    en respuesta a Maxtit

    Re: Re:Noticias de ultima hora

    Ver mensaje de Maxtit

    Por cierto Roberto,

    Como acabaste con nuestro amigo "Bad Boy 2005", tengo una botella guardadita y creo que seguirá así hasta después del verano, o me aconsejas beberlo ya?? No creo que le quede mucho a Ferrán en la tienda y no sé qué hacer....

    Un saludo y hasta el martes,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar