Cata de Raul Pérez en Barcelona

144 respuestas
    #57
    Maxtit
    en respuesta a Javierbb

    Re: Cata de Raul Pérez en Barcelona: Selección de Vinos Confirmada

    Ver mensaje de Javierbb

    Lleva 2 horas abierto y no para de mejorar, está tremendo. Que bueno, el régimen me está sentando fenomenal. Me parece bien lo de mayo.
    Lo estoy maridando con un queso de cabra de un afinador del sur y un stilton tremendo. El stilton lo estoy dosificando porque hace que el bad boy se quede en un little shy boy.
    Pues lo dicho seguimos con el plan original para la quedada.
    Aviso que para la siguiente tengo un francés de ole en mente y sus hermanos!!! Hoy he estado con él. En cata ha superado a Margaux y Petrus.
    Saludos.

    #58
    catachan
    en respuesta a Javierbb

    Re: Cata de Raul Pérez en Barcelona: Selección de Vinos Confirmada

    Ver mensaje de Javierbb

    No hableis de Garnachas a esta hora que me enciendo, si alguno trae un detalle pues se abre, pero si vemos que es mucho se guarda para otra.

    Lo mejor es catar sobre la marcha, esto no es una cata formal, es una reunión de amigos y si surge el amor, entonces hacemos mas catas.

    Oye Javier ¿que ibas a pescar?

    #60
    Maxtit
    en respuesta a catachan

    Re: Cata de Raul Pérez en Barcelona: Selección de Vinos Confirmada

    Ver mensaje de catachan

    Mensaje el estilo Twitter Veremiano: A tu muestra le quedan ahora mismo 50 Cls. Me sirvo la siguiente copa y sigo informando.

    #61
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: Cata de Raul Pérez en Barcelona: Selección de Vinos Confirmada

    Ver mensaje de catachan

    Buenas noches Jesús,

    Teóricamente truchas, pero lo cierto es que como hacía frio y no picaban, por lo que al final me dediqué más a la merluza nocturna….. Probé unos gin-tonic de esos de época y a 3€ cada uno, tú dirás.

    En cuanto a la cena (que no cata) veo algo de calentamiento general…que miedo me dais. Apiadaros de mí que al día siguiente a las 9 tengo que estar en el despacho….

    En referencia a las aportaciones, si quereis que lleve algo especial, ya conoceis los vinos que tengo de Raúl que son más de 50 botellas... Casi un 40% de mi bodega.... Yo ya los he probado casi todos con excepción de las Muradellas de finca, por lo que aportaré lo que querais probar.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #62
    catachan
    en respuesta a Javierbb

    Re: Cata de Raul Pérez en Barcelona: Selección de Vinos Confirmada

    Ver mensaje de Javierbb

    Hace casi tres años que no pesco truchas, ahora trabajo casi todos los dias, pero durante la temporada subía a la Vall de Boi a pescar cada semana.

    #63
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: Cata de Raul Pérez en Barcelona: Selección de Vinos Confirmada

    Ver mensaje de catachan

    Pues nada,

    Me traigo el equipo de Galicia y quedamos cuando quieras.... Tu pescas las truchas y yo pongo el vino.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar