Cata de Raul Pérez en Barcelona
Re: Cata de Raul Pérez en Barcelona: Selección de Vinos Confirmada
Ver mensaje de FrancescfYa tenemos todos los vinos hoy me han llegado. Catachan se bebió la última botella de Ultreia Saint Jacques, agotada toda la añada!!!!!!
Ver mensaje de MaxtitPequeño, pero matón :^P
Habrá que marcarlo de cerca en la cata...
¿Podrías adelantar a cuánto salimos cada uno? Por ir yendo a pedir el préstamo... ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfLos vinos 22. Salu2.
Ver mensaje de MaxtitMuchas gracias... Voy rellenando los formularios ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de MaxtitEso mas la cena por unos 50 euros. Creo que valdra la pena.
Un saludo. Pepe Cano
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de MaxtitNo jodas tio que quedo un culin, bueno confirmo que vengo por tema de regimen, me han dicho que habra ensalada, los vinos sin alcohol y café desca.
hasta pronto
Ver mensaje de catachanConfirmar asistencia entre los 9 - 10 jinetes del bebercio patrio (por cierto,es cosa de machos esto de los vinos de Raúl?).Pa celebrar el cumple intentaré (si llega a tiempo) sorprendeos.... con mucha salut!
de buena cepa y extasiante Lúpulo, los caminos del Santo Bebercio son inescrutables---SalUT!!
salut
Ver mensaje de vidokHola a todos,
Al fin en casa....Ya necesitaba algo de descanso. Bueno, pues lo dicho yo también confirmo asistencia al beborcio del día 21. Intenté a través de los distribuidores de Raúl y del propio Raúl, pero lo cierto es que solo me contestó uno de ellos (agradecido por la respuesta) pero no aportarán nada, por lo que nos quedaremos con las ganas de probar cosas nuevas....
Un saludo
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."