Cata de Raul Pérez en Barcelona

144 respuestas
    #19
    Maxtit
    en respuesta a catachan

    Re: Cata de Raul Pérez en Barcelona

    Ver mensaje de catachan

    Hola aqui va el "lineup" como dicen nuestros primos del Napa Valley. Gentileza de Javierbb.

    - Goliardo tanto “Caíño 2006” como “Loureiro 2006” en “BarcelonaVinos.com”, tienen tienda en Gracia por lo que se pueden pasar a buscar (sin portes), en La Fatuska también tenían, pero no sé si les quedará.

    - El Pecado 2005 lo tienen en el Celler de Gélida en la calle Vallespir de Barcelona

    - Ultreia de Saint Jacques 2007, también en el Celler de Gélida.

    - “Quinta da Muradella” quedan algunas botellas de “Finca Notario” y el “Bastardo” en el Celler de Gélida

    - “Ultreia de Valtuille 2005” no creo que queden muchas botellas en España, al menos a la venta,

    - “Palazuelos 2005” Es el vino de las Bodegas Matador que este año lo ha elaborado Raúl, me parece que tampoco queda mucho, quedaba una botella en Málaga en Enopateca.com, pero no sé……Dicen que es lo mismo que el Ultreia, pero yo digo que ni de coña…… está mezclado con otras variedades que lo hacen mucho más fresco.

    - “Valtuille Cepas Centenarias 2005” se encuentra en casi todas las tiendas de vino

    - “Castro de Valtuille 2005” también se encuentra sin problemas en el mercado

    - “Algueira Barrica 2006” de la misma bodega de “El pecado” pero en este solo asesora, yo lo compré en “Enoteca Barolo” de Madrid, por aquí no lo he visto en ningún lado

    - “Navaherreros 2007” otra de las colaboraciones de Raúl, está vez una garnacha de Madrid, se encuentra sin problemas en la mayoría de las tiendas

    Saludos

    Roberto

    #20
    Maxtit

    Nueva Fecha Cata de Raul Pérez en Barcelona

    La nueva fecha de la cata será el 21 de Abril debido a un evento enólógico al que algunos de los asistentes se habían comprometido. Por ello quedamos el 21 Martes a las 20.30. El grupo en este caso será reducido pues abren un chiringo solo para nosotros. Max 8 personas tenemos que liquidar todos los vinos de Raul. Tranquilo todo el mundo, haremos 2ª vuelta abierta a mucha más gente 2 semanas después.
    Tenemos precio cerrado de cena sin vinos pues los ponemos nosotros.
    Seguiré informando.

    Roberto.

    #21
    Maxtit

    Re: Cata de Raul Pérez en Barcelona. Selección Botellas

    Las botellas a catar serán por este orden:

    2 Blancos ( Albariño ) incluido.
    Tintos:
    - Ultreia Saint Jacques
    - Castro de Valtuille
    - El pecado 2005
    - Cepas Centenarias
    - Quinta da Muradella

    El algueira y el navaherreros los dejaría fuera. Lo del navaherreros sres es más que sospechoso.

    Saludos.

    #22
    Javierbb
    en respuesta a Maxtit

    Re: Cata de Raul Pérez en Barcelona. Selección Botellas

    Ver mensaje de Maxtit

    Hola Roberto,

    Me tienes intrigado..... Que es eso del "sospechoso" en el Navaherreos??? Cuentame un poco please....

    Un abrazo

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar