Cata de Raul Pérez en Barcelona
Re: Cata de Raul Pérez en Barcelona: Selección de Vinos Confirmada
Ver mensaje de MaxtitHola Roberto,
Yo ya fuí previsor hace unas semanas, tengo me parece 3 botellas del Saint Jacques, si quereis la llevo yo.... Al final nadie quiere probar el "Ultreia de Valtuille 2005", bueno lo guardaremos unos meses más a ver como evoluciona....
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de catachanHola Jesús,
No me digas que hay ensalada, vino sin alcohol y café descafeinado....Me lo tiene prohibido el médico, a ver si nos va a sentar mal.
Encima te has terminado el Saint Jacques 2007, eso si que no te lo perdono, pensaba que en semana Santa se había pactado una tregua....¿Estaría rico al menos?
Un abrazo,
Javier
Ver mensaje de JavierbbEstaba bueno, cada uno es libre de traer lo que quiera, pero digo yo, si dejamos algo para una cena de sobaquillo para ¿Mayo por ejemplo?, aunque ya sabeis que un Tondonia G.R del 76 esta en la nevera para probar. si traen vino y sobra algo se deja para otra ocasión.
Bueno Javier cuenta algo de Galicia, que hace tiempo que no voy y siento morriña.
un abrazo
Ver mensaje de catachan
Ver mensaje de catachanQue no nos farttte de na....que no....que no.... A ver Jesus si mis matematicas no me traicionan hay 9 botellas para 10. 1 botella entre 10 va a ser realmente un culin de cada uno. En fin habrá que ver como lo montamos. Si no, podemos catar las 10 botellas antes de empezar a cenar y luego calzarnos un par de Jeroboas en la cena de los del restaurante. :))))
Ver mensaje de MaxtitJoer Roberto, vamos fuertes.....
Está bien el comentario,pero sale a botella por cabeza.....Y eso que yo la tengo grande..... Si os parece poco, podemos pedir 2 de cada y nos dejamos de m@ricon@d@s.....
Un abrazo,
Javier
Ver mensaje de JavierbbJajajajaja. He abierto hace un rato el Bad Boy que te comenté. El vin du garage de Ets Thunevin pero lo estoy decantando que está más cerrado que los creditos de los bancos. Ya te contaré.
Y no es lo mismo 1 botella por persona que 1/10 de botella de 10 diferentes al igual que no es lo mismo estar jodiendo que estar jodido como dijo nuestro querido Camilo Jose Cela.
Saludets
Ver mensaje de MaxtitHola Roberto,
No me provoques que estoy cerca...... No he probado ese vino, pero según el amigo "pingus04" es un gran vino. Tengo una botellita en la bodega, pero tendrá que esperar un poco de tiempo para ver que tal está. Espero tus comentarios sobre este gran vino.
En cuanto al vino.....pues lo que digais, yo soy partidario de lo que dice Jesús, podemos quedar otro día en mayo y catar otras cosas, será por vinos de Raúl..... Acaba de salir el Reventón 2007 de Jimenez Landi, una garnacha de Mentrida que también lo asesora Raúl, el Castro de Limés de variedad "carrasquín" de la Tierra de Cangas que también asesora.....
Un saludo,
Javier