Me voy a meter en un charco pero....

86 respuestas
    #50
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Me voy a meter en un charco pero....

    Ver mensaje de Francescf

    Eso es que bebes mucha agua y poco vino...sigue el consejo..bebe vino.
    Tengo unas cuantas catas realizadas que por falta de tiempo todavia nos las he colgado. Tambien tengo unos cuantos restaurantes sin referenciar por el mismo motivo...y ahora además Las Fallas...me faltan horas...me faltan horas.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #53
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Me voy a meter en un charco pero....

    Ver mensaje de Francescf

    Da igual donde vivas, pienso que va unido a la forma de ser de cada uno...mientras unos solo se preocupan...otros nos preocupamos igualmente pero a la vez nos ocupamos, que en definitiva es lo que hace camino.

    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #54
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Me voy a meter en un charco pero....

    Ver mensaje de Wyllys

    Igual va a ser eso. ¿Has leído el hilo que acaba de empezar Argug sobre las barbaridades que se cometen en la industria alimentaria? ¡Da un mal rollo...! Eso sí que me estresa.

    Un saludo.

    P.D. Espero que para las perdices uses un perro diferente al de la foto ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar