Me voy a meter en un charco pero....

86 respuestas
    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

Re: Me voy a meter en un charco pero....

Ver mensaje de Latrufa

Ya de vuelta, pues he estado en un casal fallero...de almuerzo anguilas encebolladas, simplemente "I M P R E S I O N A N T E S", más fuente de solomillo de caballo con ajetes tiernos Ufffff...rico, rico...pero como en los casales no se marida bien, simplemente un Ceremonia reserva de 2004 para todo, incluido cacahuete y chochos.
    Ni os cuento lo del bacalao al pil pil de anoche...para que no saliveis claro... habian unos 20 trozos de lomo de bacalao (pero no todos comieron) y terminamos rebañando en la cazuela....alguien encargo un pan especial de 3 kg. hecho en horno a leña (como antaño)...vaya desacato.
    Perdices en el congelador tendre unos 25 aproximadamente y alguna que otra liebre tambien,
    ¿como se os queda el cuerpo?......hay que tener mala leche para escribir esto EH! jajaja.
    Un abrazo.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Wyllys
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Puedes leer la contestación al amigo José (Latrufa) y salivar un poquito jejeje :-)

Salut.

Francescf
    en respuesta a Wyllys

¡LA MADR....!

Ver mensaje de Wyllys

Ya lo he leído... No tienes perdón de Dios... Yo aquí ensobrando certificados de retenciones... y me aparece tu comentario... Como esta noche tenga pesadillas... ¡Mala leche! Eso no se hace a los amigos... Da gracias a que mi mujer me tiene dominado, que si no... ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Latrufa
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

De repente mi estomago ha empezado a reivindicarse como si de un manifestante exaltado se tratara, es mala leche, mientras tanto yo cenando tortilla que anoche llevaba un flemón y no podía masticar.
    Un abrazo y disfruta de las fiestas. (aunque veo que no hay que animarte)

Wyllys
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Lo del flemón me recuerda a la escusa que daba cuando era pequeño para no comer jajaja, y mira por donde ahora me tienen que parar para que no siga :-)
    El ser humano nos adaptariamos bien si fueramos rumiantes?..repito...repito...repito. Podriamos separar por zonas; en una comida y en otra un buen caldo...jejeje.
    Hoy comida en el Casal...ya os contare...y a media tarde chocolate calentito con churros y buñuelos de calabaza, recien hechos. Y a la noche, hoy un poco tarde por la ofrenda de flores a la Vigen...otra vez a cenar al Casal.
    Un abrazo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar