Me voy a meter en un charco pero....

86 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Carlosgrm

Re: Me voy a meter en un charco pero....

Ver mensaje de Carlosgrm

Yo estoy a favor de que se comenten ese tipo de temas, siempre cuando sólo sean, eso un comentario y no sea un tema en el que la gente quiera enfatizar en imponer ciertos criterios.

Y en cuanto al tema de política y fútbol, pues todos sabemos que en una reunión social son dos temas que no se deben de sacar, si no conoces al resto de compañeros, que pueden hacer saltar chispas. De todas formas tratado con cierta ironía por ejemplo me parece perfecto el tema.

Incluso en situaciones como puede ser una conferencia, si por ejemplo se suelta una anécdota o algo acontecido como noticia en ese momento, ameniza en este caso.

El hablar sólo, sólo y sólo de vinos, pues puede ser como le ocurrió según dicen a un señor que llevo de Cantabria hasta Murcia a un escritor a dar una conferencia, durante todo el viaje no dejó de hablar de cómo escribía y de sus propios libros y estoy hablando de un viaje de hace 40 o 50 años.

Saludos desde Cantabria

_Guillermo_
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Enhorabuena a tí, que eres el fenómeno!! Y ya puestos fusionamos el hilo del amigo Carlosgrm con el de tu paternidad y la liamos del tó.
    No os conozco pero cuando me enteré que vosotros..., bueno,... pues eso, me alegré un montón. Solo falta que vaya por Valencia, o por Murcia, que aún no me aclaro y lo celebremos.
    un saludo.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Wyllys
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Entonces seria la persona mas feliz del mundo...en conjunción con los cuatro elementos del universo...armonia total...tendria que ponerme a estudiar el Feng Shui y los trigramas ó el calendario turco de los 12 animales.....Uffff que cansado.
    Por cierto, no te preocupes por las perdices..estan congeladas pero cuando las haga escabechadas...cuanto más tiempo esten hechas mas ricas estan.

Un abrazo.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Francescf
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Me alegra saberlo. Por cierto, ¿te llegó un e-mail mío, o soñé habértelo enviado? Es que últimamente estoy más despistado de lo normal...

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar