Me voy a meter en un charco pero....
Re: Me voy a meter en un charco pero....
Soy carla separada con poco trabajo me gustaria conocer señores para encuentros esporadicos a cambio de compensacion economica seriedad y mucha discrecion ...
¿esto iba aqui?
Ver mensaje de G-M.Jaja, no lo había oído, pero me apunto lo de la oveja.
Ver mensaje de CarlosgrmCreo que no pensabas que este hilo te iba a salir así ¿No?
Parece que les coge a todo el mundo de sorpresa lo vuestra niña, pero recuerdo que ya lo comentaste.
Ver mensaje de Edy FelsonEdy, pues no ha salido como pretendia.. este hilo lo que pretendia era hablar sobre lo inoportuno que a veces es, en un foro de vinos, hablar de politica y mas cuando algunos sacan los pies del tiesto.
Por otro lado efectivamente comenté lo de nuestro embarazo, que fuera niña imposible ya que me acabo de enterar.
Ves, ya estamos hablando de algo que no tiene nada que ver con lo que yo pretendia, en fin.
Saludos
Ver mensaje de in vino veritasPues no le veo la gracia, será que me acabo de levantar...
y no no iba aquí, ni eso ni los comentarios de embarazos, ni practicamente nada de lo que al final se ha comentado en este hilo.
Saludos
Esto es lo que le dije a Mr Higón el otro dia con poner un 6969 sms
Ver mensaje de in vino veritasA 1,25€ el mensaje dinero para mejoras en el foro y tod@s happy (que es neutro) y ya ven, llamó al mastodonte ese porculero y así estan las cosas.
Curiosidades
@Malditovino
Ver mensaje de CarlosgrmYa claro, lo de niña no, lo del embarazo.
Ver mensaje de CarlosgrmNada nada, a perdonar la intromision en tu hilo, que para eso es tuyo.
yo es que madrugué hoy, para variar.
sigo por ahi, que me resulta "embarazoso"
mas saludos