Me voy a meter en un charco pero....

86 respuestas
    #33
    Carlosgrm
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Me voy a meter en un charco pero....

    Ver mensaje de in vino veritas

    Yo no lo he catalogado de intromision, ni el hilo es propiedad mia, en todo caso será propiedad de verema,pero despues de leer ciertos comentarios en otros hilos fuera de tono queria abrir un debate sobre ello y al final nada de lo que pretendia con este hilo se ha comentado en él. Por eso el tuyo no me ha resultado gracioso, ya que cuando el hilo es de coña pues es de coña, y con este pretendia todo menos coña, así de sencillo y al final nos hemos quedado en un hilo de ginecologos. ;-)
    Saludos

    #34
    in vino veritas
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Me voy a meter en un charco pero....

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Se ha tocado este tema ya varias veces, sin solucion de continuidad.
    hace mucho que no he opinado sobre ello, lo haré ahora, de puntillas.
    si es de politica, sobre todo cuando se toca la "territorialidad", creo no se aporta nada que no sea mal rollo, en cantidades industriales.
    todo lo demás, futbol incluido, si no se abusa, si son escarceos intermitentes, si se vuelven a "recuperar" los temarios de los hilos, etc, creo que, lejos de no hacer ningun daño, lo que hacen es bueno y pienso sinceramente, que el foro es mucho más dinamico y hay mas y mas gente cada día (evidentemente yo no tengo datos objetivos para decir esto, es solo mi apreciacion).
    yendo un poco más lejos, creo que incluso hay varios (bastantes, yo diria muchos) foreros que no hace mucho tiempo eran completamente reacios a todo ese "colegueo" y hoy en día lo practican e incluso disfrutan (lo que me satisface un monton).
    al final creo que todos, ambos extremos, ambas posturas, confluimos en un punto comun: moderacion, siempre moderacion. Como objetivo final, claro, porque yo soy de los primeros que lo "olvido" y a veces (bastantes) me disparo un poquito (muchito)...

    "mitad ni arrepentido ni encantado de haberme conocido, lo confieso, tú que tanto has besado, tú que me has enseñado..." esto ultimo solo por fastidiar ;-)

    #36
    Carlosgrm
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Me voy a meter en un charco pero....

    Ver mensaje de in vino veritas

    Pues por ahí iba yo, a raiz de un hilo sobre kalimotxo (o como se escriba) mas bien de algún comentario en él, fué la gota que colmo mi vaso, como tu bien dices si empezamos a territorialidades, nacionalismos, malos rollos, en fin que si el norte, que si el sur, etc etc no va a aportar nada bueno en un foro de vino, incluso creo que mal rollo entre foreros.
    Logicamente deben existir hilos de buen rollo, colegueo, y demás... creo que lo que debe existir es una frontera entre hilos digamos "serios" y los "no serios", ya que a veces se mezclan y yo particularmente llega un momento que me pierdo y ya no sé de que va el hilo.
    Saludos, corto y cierro. :-))

    #38
    Wyllys
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Me voy a meter en un charco pero....

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Por ponerle un pequeño toque de sutileza..somos de la misma raza :-)?, pero tienes razón en tu exposición, aunque tambien considero que en ocasiones es inevitable que intervenga el género humano y hagan incursiones en territorio comanche....digo, perdón...en apreciaciones particulares y opiniones distintas del hilo que se esté tratando.
    Creo que en el termino medio suele radicar la virtud, lo que ocurre es que hay veces que practicamente "todos" (yo el primero) nos pasamos dicha línea, en ocasiones por el hecho de seguir con la broma y cuando te das cuenta...no se parece en nada a la exposición inicial.
    Te reconozco la razón.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #40
    aranzazu_envero
    en respuesta a catachan

    Re: Me voy a meter en un charco pero....

    Ver mensaje de catachan

    Te he llamado y no te he encontrado!!!! Qué preciosidad de flores!!!!!!!!!!! Muchas gracias Jesús, eres un detallista . Son preciosas. El detalle del leoncito de peluche , se sale. A ver si me coges el teléfono.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar