Me voy a meter en un charco pero....

86 respuestas
    #65
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Me voy a meter en un charco pero....

    Ver mensaje de Francescf

    Pues vino por aqui y vino por alla, vino para todos y vino para ná :-). Nunca en tan poco se ha dicho tanto la palabra vino.

    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #66
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Me voy a meter en un charco pero....

    Ver mensaje de Francescf

    Por cierto, en Brugent no se si pillaras vino, pero si pescas algo se lo das a probas antes a quien tu ya sabes para ver si esta infectado...y si ves que cae ni lo pruebes..si no cae instantaneamente espera al menos 48 horas, y si sigue sin efecto, entonces y solo entonces lo comes :-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #67
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Me voy a meter en un charco pero....

    Ver mensaje de Francescf

    No te has dado cuenta todavia que en las Fallas al final todos lloran por que se queman...como pretendes que endulce ningún caraster?

    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #68
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Me voy a meter en un charco pero....

    Ver mensaje de Wyllys

    Precisamente ahora le comentaba a Concha que, si por mi fuese, me iba para tu casa este mismo fin de semana a dar cuenta de las perdices, aunque sólo sean al ajillo (que también están bien ricas). Que estoy de compromisos familiares y no familiares hasta el gorro.
    Que tengo varias botellas para probar, ¡y se me van a poner malas, leshes! Que así no voy a llegar nunca a los vinos franceses... si no puedo con los de Tarragona...
    Me da a mí que hay quien tiene el estómago alicatado. Vamos, que son más difíciles de matar que las cucarachas... ¡digo yo!
    Y de las fallas, ¿quieres decir que no lloran del humo que les entra con tanto fuego? Porque quemarse, se queman cada año. Que no les pilla de nuevo, vaya...
    Y no vale repetir vino, vino, vino,... Hay que hablar de vino, ¿ein?
    A ver si este fin de semana pruebo el vino naranja (Bodegas Oliveras) que me enviaron de Huelva... por poner algo sobre el vino... ;-P

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #69
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Me voy a meter en un charco pero....

    Ver mensaje de Francescf

    Las perdices al ajillo son incomibles de lo duras que estan....pero amigo, no solo eres tu el que estas lleno de compromisos familiares jajaja, que más quisiera..eso sí, en cuanto termine esta contestación apago el ordenador pues me voy a preparar un bacalao al pil pil para 12 comensales que tengo esta noche.
    Ya me diras que tal esta el vino naranja. Corto y cierro.
    Un abazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #70
    Latrufa
    en respuesta a Francescf

    Re: Me voy a meter en un charco pero....

    Ver mensaje de Francescf

    Si tienes varias botellas para probar y Wyllys no puede te puedes venir a Zaragoza que yo todavía tengo alguna, además de liebres y algún pedacillo de ciervo, como ya puse en algún post este finde cayo parte, ahora fuera de temporada como que apetece más.
    Lo ideal sería coger las de Wyllys y juntarlas todas, pero debe andar atareado con el bacalao.
    Saludos.

    #71
    Francescf
    en respuesta a Latrufa

    Re: Me voy a meter en un charco pero....

    Ver mensaje de Latrufa

    Siempre se le puede comentar. Pero me temo que ambos estamos bastante liados. Tendrá que ser dentro de un mes, como mínimo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar