Consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

238 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Wyllys

    Re: .....AIBALAOS!!!!

    Ver mensaje de Wyllys

    ¿Y tus coches?, los has quitado de la foto.

    A este no te lo llevarás de cacería ¿no?, ...que nos vamos conociendo, te embalas y no conoces a nadie.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    in vino veritas
    en respuesta a aranzazu_envero

    Un cobrador fiel...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    No mujer, esto no es ningun guetto (me recuerda una cancion del rey Elvis), es un apartado del foro donde deben ir las cosas no demasiado relacionadas extrictamente con el vino y la gastronomia, como pueden ser las cuestiones propias de los foreros, como es ésta misma.

    y como va de futura paternidad, te voy a colgar aqui algo que leí esta mañana: duro, brillante y tristemente veraz, que creo podría ser un buen "cierre de hilo" (que pa una broma ya está bien, no?)... ahí va, justo lo que NO HAY QUE HACER:

    El hombre tiene la edad mediana del éxito y lleva más de la mitad de su vida casado con la chica más guapa del instituto. Ambos han tenido el tesón suficiente para sacar adelante sus carreras mientras el hijo previsto fue criándose a la sombra de la guardería, el colegio, la chica de servicio y una pantalla con su boton de encendido. Él y ella luchan denodadamente por llegar a algún sitio y lo van consiguiendo. Son gente bien que tiene un trabajo de silla y cajonera, un piso hipotecado, dos coches a medio pagar, mucha ropa en el armario y un visón en el perchero. Pero el tiempo es un cobrador fiel y el niño ha crecido tan deprisa que cuando llegó a casa con un pendiente trabándole el habla se fijaron en él con los ojos desmesurados, y no le dijeron nada. El fracaso continuado en el aula se lo fueron excusando con el inventario de su inocencia. Lo que vino despues les debió de aflojar la venda de los ojos, pero no, porque no sabrían qué hacer con tanta luz, y continuaron dando vueltas en la noria. Por eso el día que un inspector les comunicó la detención del hijo, ellos sintieron que las pupilas se las estaban frotando con gajos de limón. "quién le mandaba al mendigo ponerse a tiro de broma?", dijeron en su defensa. Eso dijeron. Lo sacaron bajo fianza y se lo llevaron a casa, donde decidieron continuar los días. Y así están, habitando el tiempo como pisadores de uvas, de esos que dan vueltas y vueltas sacando sangre de la tierra.

    M. José Galván Mostazo. Madrid
    La Carta de la Semana de XLSemanal.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar