Ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

52 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Gracias a San Casillas no le calleron al Madrid 8-0 (lo dice el Marca, el Pravda del R. Madrid), y es que en Europa es más dificil ROBAR.

    Lo siento en Europa un cualquierilla y en España ganando ligas, QUE COSA MAS RARA Y MAS EXTRAÑA VERDAD???, habiendo equipos españoles que pasan de octavos.

    Saludos cordiales a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #4
    Jose_J
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Ver mensaje de AntoDavila

    Con qué vais a celebrar la doble alegría?
    primero gana el equipo con más españoles(liverpool) , con el chorreo profetizado , y anoche el barcelona. Yo ya le he metido caña a un compañero frances, del norte de lyon.
    lo celebraré con un vino de su tierra, algún borgoña de mi bodega
    a ver si nos toca la siguiente ronda el oporto y lo celebro con un ramos pinto reserva.
    si nos toca el bayern, con un buen riesling del mosela.
    pero, si eliminamos a algún ingles, como no nos tomemos un buen burdeos, que es lo mas cerca que tienen buen vino en UK :-)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #5
    AntoDavila

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Era broma, solo por molestar y "dar gusto" al Mariscal Carroquino.
    Lo mejor es que nos ha ganado un equipo extranjero con más españoles que el Real Madrid.
    Saludos cordiales a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #7
    Sky-Walker
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Ver mensaje de AntoDavila

    Vamos a ver:
    REAL MADRID
    -Sergio Ramos
    -Casillas
    -Raul

    LIVERPOL
    -Reina
    -Xavi Alonso
    -Arbeloa
    -Torres

    Qué fuerte, pues, sabes que te digo, me ALEGRO (aunque yo sea merengue). A ver si fichan españoles.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar