Ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

52 respuestas
    #9
    schivas
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Ver mensaje de AntoDavila

    Vaya ultimamente los bocazas crecen como setas, hace poco del nido con su merienda leonina y ahora el del chorreo, vaya dirigentes tiene el futbol español, que alguien les de unas clases de modestia o al menos les recuerden que por la boca muere el pez.

    #10
    Demos
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Ver mensaje de AntoDavila

    Por mi como si quieren bajar a segunda jajajajajajaja para eso le llaman la Liga Adelante, así iría pa'lante jajajaja
    lo siento, uno que es del Barça :P

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #11
    ancc
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Ver mensaje de AntoDavila

    Y no aprenden, cada vez son mas osados en sus declaraciones previas (lo del chorreo apoteosico), claro, luego donde te metes cuando te meten 4, que tendra el trono ese que cuando se sientan en el te vienes arriba....

    #13
    Olaf
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Ver mensaje de in vino veritas

    Si eras del Real Madrid, no me extraña que ya no te guste el fútbol, esos hace mil años que no juegan a esto medio bien, pero como dice Antoliano, ganan títulos...

    Que gozada ver al Barça ayer! Luego no ganarán la champions, porque se la llevará algún equipo de estos tácticos y rácanos como el Liverpool (si, vale, le cascó 4 al Madrid, pero es que si te dan facilidades hasta Torres marca), pero mientras tanto disfruto viendo como juegan. Peazo jugador Iniesta, se me cae la baba.

    #15
    in vino veritas
    en respuesta a Olaf

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Ver mensaje de Olaf

    No hagamos leña, no hagamos leña :-)
    tiene ud razon y con todo, ya veremos quien gana la liga, se está complicando mucho: cierre de comisiones de investigacion, el super juez tal y cual, patatín y patatán... cosas del futbol, todas.

    ultimamente me gusta más la petanca, en individual femenino.

    #16
    Panconjamon
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Ver mensaje de in vino veritas

    Tu ,Platero,estas que te sales...
    yo aqui estoy con un PX de bodegas Oliveros (alias el Bollullero) que me lo estoy tomando a tu salud,lo abrí ayer y el PX esta de PM ,vamos que tiene todo el cuerpo y la solera,me da toques a caramelo,a toffee,a habano,a bollycao..ummm...a la uva pasa huelvana secada en esteros al sol de media tarde....Viva la Reina de las Marismas ,Viva la Blanca Paloma..
    a tu salud y a la de Arancha ,va por ustedes,amigos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar