Ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

52 respuestas
    #34
    Asturtrasgu

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Por cierto estos dias he probado un vino de Rias Baixas, bueno un alvariño, llamado Mar de Envero a una temperatura de unos 10º, me ha sorprendido, su color dorado y su sabor sumamente redondo en boca, si lo conoceis me gustaria saber vuestra opinión, al igual que con unos vinos de la Ribera del Duero, llamados Valnogal y La Capilla, quiza ya los habeis citado, pero como soy nuevo y además un gran paquete con la informática, no se acceder a muchos temas.
    Gracias anticipadas por vuestras respuestas

    #35
    AntoDavila
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Ver mensaje de in vino veritas

    Igualito que yo Salva, fui del Madrid en los tiempos de Distefano, Puskas y Gento, luego como ME GUSTA EL FUTBOL, pues me hice del Barça desde Maradona (que maravilla), ahora que si me gustasen los titulos sería del Madrid.
    Te voy a contar una anécdota:
    Hará 20-21 años se jugo una final del Campeonato de Europa (nada de *******adas de champion ligue) entre el Milan y el Benfica creo recordar, ya había eliminado el gran Milan al R. Madrid por 5-0.
    Estos eran algunos de sus jugadores:

    Galli,Tassoti,Rijkaard,Baresi,Maldini,Colombo;Donadoni,Ancelotti,Evani;Gullit y Van Basten

    Solo había 5 o 6 bares en Badajoz con canal plus y de ellos 2 abiertos, buenos pues uno de ellos no tenia conectado el partido ni lo iba a hacer y el único que quedaba, cuando llegamos mi hijo y yo, entonces el tenia 9 años, solo había 2 personas dispuestas a ver el partido, o sea en una población de 110.000 habitantes de aquella epoca, solo 4 personas (una de ellas un crio) ibamos a ver un PARTIDAZO, eso si el domingo jugaban el R. Madrid y el Alaves y todos, absolutamente todos los bares llenos de gente. (A estos le gusta el futbol o el R. Madrid???).
    Ya no sigo que me envalo, un abrazo Salva.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #36
    AntoDavila
    en respuesta a Javier-Carmona

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Ver mensaje de Javier-Carmona

    La verdad Javier que ya sabes que a mi me va la marcha, pero también he probado algun riesling del 2007 que estaba bastante bien. Y es que mi gran enemigo el pequeñin canalla y calvete Luis Pablo (Herr Direktor) me trata muy bien, yo creo que al final me quiere.
    Un saludo muy cordial.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #37
    Sky-Walker
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Ver mensaje de AntoDavila

    Efectivamente, Antoliano, muchos veremeros creen que yo soy Luke Skywalker pero en realidad ese va a nacer el mes que viene (si Dios quiere), yo soy Anakin Skywalker, Darth Wader para los amigos, y rindo pleitesía al señor supremo del mal, el Lord Sith llamado Darth Sidious, y popularmente conocido por Carroquino.
    No obstante, puede que algún día regrese a los tintos desde el Lado Oscuro de la cepa...

    #38
    Sky-Walker
    en respuesta a Roberto

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Ver mensaje de Roberto

    Yo soy de esos futboleros raros que anteponen el buen futbol y los valores por encima de todo.
    Así, por ej. la política del Athletic me parece estupenda y si el Barça juega mejor, prefiero ver sus partidos a los del Madrid, y por supuesto le deseo lo mejor en Europa.
    De igual modo, si el Madrid no merece pasar no me causa gran pesar. Ahora por ejemplo, no tiene ningún jugador que me ilusione ver, y el Barça sí.

    #39
    Otilio Haro
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, si no fuera por el Madrid en este pais se estaría hablando solo de toros.

    Un abrazo peleón.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #40
    Jose_J
    en respuesta a AntoDavila

    Doping en el R Madrid? Imposible!!!!!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Se comenta que al ver el partido contra el liverpool fue cuando la justicia dijo que era IMPOSIBLE que el madrid se dopase, y condenó a los franceses a pagarles....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar