Ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

52 respuestas
    #25
    AntoDavila
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Otilio este tema levanta ampollas, asi que dejemos las cosas como estan.
    El Madrid gana sin jugar al futbol y eso durante tantos años es un MILAGRO, claro que cuando llega a Europa, las cosas cambian y ya no hay tanta suerte, como decia la Bombi, por que sera??.
    Un abrazo y a ver si te apuntas a algun encuentro.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #26
    AntoDavila
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Joder merengue y te gustan los riesling, vas por el camino del Carroquino (un pareado).
    Ya sabes luego los niños como Frederic y compañía te "sacaran" un diccionario.
    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #27
    AntoDavila
    en respuesta a Javier-Carmona

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Ver mensaje de Javier-Carmona

    Pues mira Javier, trato de indicar, que es rarisimo que un equipo que gana en España, siempre con mucha dificultad, luego no sea nadie en Europa, y me pregunto será por la ayuda de los árbitros, el GRAN PORTERO que tiene (siempre los ha tenido) y por la GRAN SUERTE que le acompaña año tras año ?????.
    Lo que esta demostrado, que cuando sale de España y allí ya los árbitros son más neutrales (también se equivocan), el Real Madrid es una verdadera LASTIMA.
    O sea para hablar un poco de vino, es como un Riesling del 2007, solo cítrico (demasiado bestias) y nada equilibrado ni conjuntado.

    Espero habertelo aclarado. Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #28
    AntoDavila
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Amigo Nacho eres un canalla !!.
    Sin acritud yo las pestañas las tengo pulidas, y mi santa me las depila que es una maravilla.
    Un abrazo amigo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #29
    Javier-Carmona
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Ver mensaje de AntoDavila

    Mucho mucho,

    eso me pasa por meterme donde no me llaman que ya me lo decia mi abuelo QEPD...

    Por cierto en Eslovaquia en las visitas del Sauvignon forum probe algun riesling curioson, eran todos vendimias tardías y el azucar compensaba el conjunto. con los años se recreará pero ahora ya se pueden beber.

    Salu2 muy cordiales

    #30
    AntoDavila
    en respuesta a Jose_J

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Ver mensaje de Jose_J

    José, yo visto lo visto prefiero al Liverpool, no tiene absolutamente nada, bueno a Gereard y al Mascherano y para de contar, lo que pasa que le ha tocado una perita en dulce.
    Aunque el Torres solo le marca goles al Barça, claro que a V. Valdes, tiro que vaya entre los 3 palos tiene el 95% de posibilidades de ser gol. Que haría el Barça con SAN CASILLAS, ya sería campeón de liga.
    Un saludo muy cordial.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #31
    AntoDavila
    en respuesta a schivas

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Ver mensaje de schivas

    Ademas de verdad, yo creo que los dirigentes del futbol son de lo peorcito de la sociedad.
    El Del Nido, ni que hablar del caso Malaya de Marbella y más y más. El Lopera (el pobre esta bastante enfermo y mis mejores deseos para él), pero siempre ha estado envuelto en polémicas.
    El Calderón ni te cuento, el Boluda hablaron, hablaron y el Laporta buscando ser alguien en la politica, asi un largo etc. etc. etc.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #32
    Asturtrasgu
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Ver mensaje de AntoDavila

    Buenas noches, de momento deciros que me encanta que además del vino y la gastronomia tengamos otras inquietudes y podamos ponerlas en el foro, por mi parte siento deciros que el futbol no es lo mio, soy del Sporting, porque soy de Gijón, pero nada mas, me alegro mucho que el Barcelona y el Villareal sigan adelante y me gustaria que uno de ellos ganase, porque son equipos españoles (si alguien no se considera español, le rogaria que fuese a un foro de otro pais).
    Para brindar por el triunfo aparte de un buen cava, porque no un estupendo vino o una sidra asturiana )se que hay otras, pero bueno, seguramente la de mi tierra es un poco diferente).
    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar