Ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

52 respuestas
    #41
    in vino veritas
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Ver mensaje de AntoDavila

    Tienes el secreto de la eterna juventud Antoliano, tu capacidad de seguir apasionandote.
    la envidia de tantos y tantos, que igual lo tienen "todo", pero les falta "eso".
    nunca te lo he dicho, pero me encanta tu antefirma.
    un abrazo, crack

    #42
    catachan
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hola Antoliano... el partido casi me lo pierdo al final pude verlo en Madrid en una cafeteria y a cada gol del Barça el unico que se levantaba era yo Uff¡ vaya corte....bueno es que iba al lavabo me....meaba de risa debe ser la prostata porque el martes me paso lo mismo, *_* Un beso a todos los Merenguitos.

    #43
    EuSaenz

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    El fútbol es algo pasional y debe ser siempre pasional, sino pierde mucho de su atractivo. Nunca ocultaré mi madridismo ni en la victoria ni en la derrota. Ahora son malos momentos, pero de todo se sale.

    Ahora bien, eso no quiere decir que no sea capaz de apreciar el buen juego del Barça, del United o por supuesto de la Selección Española. Y que no critique abiertamente al Sr Boluda por sus desafortunadas declaraciones del famoso chorreo. ¡Florentino vuelve y ficha a Iniesta!

    Ah, y quiero que el Barça pierda siempre, hasta en las canicas. Pero eso es algo normal y lógico. Tiene que haber pasión y rivalidad. Y siempre positivas.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #44
    schivas
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Ver mensaje de EuSaenz

    Al gran iniesta os dejamos que lo disfruteis por la tele que no te creas que es poco!!!
    Eugenio que tal las mikasa oenology se te han rallado las sigues utilizando? las metes en el lavavajillas?

    saludos

    #45
    AntoDavila
    en respuesta a Asturtrasgu

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Ver mensaje de Asturtrasgu

    Vaya entrada hombre, rogando a la gente que se vaya a otro foro si no desea que un equipo español se clasifique.

    Pues Guti y muchos otros tendran que participar en foros foráneos.

    Yo tengo cerca el portugués y ya he participado en él, pero como soy rebelde, no te voy a hacer caso y voy a seguir participando en este.

    Que cada cual piense y obre como le de la gana dentro de un orden, al final que gane España el campenato del mundo (y en ese caso si hay que sentirse español)o que lo pierda, no va a impedir que haya 3.500.000 parados u otra serie de desgracias.

    Un saludo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #46
    Asturtrasgu
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Ver mensaje de AntoDavila

    Buenas noches y estimado amigo (con tu permiso), a mi que quieres que te diga los antí-españoles, osea los de la memoria historica del Alpargata, me la traen al pairo, yo como cualquier otro ESPAÑOL, no me importa de que provincia, deseo que gane España en todo lo que participa, eso si, ganando de verdad, sin ningún tipo de ayuda arbitral.
    Lo malo de este gran pais en el que vivimos, es que hay muchos progres que se creen mejores por ser anti-españoles y además curiosamente están muchos de ellos viviendo de los sinverguenzas que dominan el suelo patrio.
    Por si alguien cree que soy de algun signo de un extremo de la cuerda, siento decir, que lo único que tengo son años y que paso de derechas y de izquierdas, e incluso de centro, veo, lo que creo que veo y voto al que creo que debo de votar. nada mas.
    Un saludo y buen fin de semana a todos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar