Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

401 respuestas
    Vinsimes
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

    Ver mensaje de in vino veritas

    El huet chenin lo trajo Josep, muy rico pese al infanticidio... Y el Pradeaux lo trajo Javier, el emeritus de chini estaba muy muy rico rico, jovial mentolado y balsámico con mucha fruta, me sorprendió pues he probado 2002 y 2003 muy cocidos y tostados pero este estaba hecgo un chaval...

    Vinsimes
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

    Ver mensaje de in vino veritas

    Los ráfols estaban huérfanos sin tí maestro... Desde luego que hubieras aportado alguna nota de sabiduría, pero para tener 10 años y en magnum eran un verdadero bombazo. Perfectos de conservación y abiertos desde las 7 de la tarde, el meneo desde GAndia con los magnums abiertos y Merche aguantándolos fue de risa, incluso ella me cuestionaba el porqué de la "tontería" de llevar las botellas abiertas. Cuando lo probamos sobre las 11 y 30 nos dimos cuenta de que la respuesta se resolvía al probar los vinos. Lo tomamos con el arroz de rape y cigala y con el mero, madre mía que pelea entre el vino y el sabor de los platos. La chenin de la Calma 99, con una elegancia floral infinita, y con frutos secos y orejones... y El rocallis 99 con la uva italiana Incroccio Manzoni mezcla de riesling y pinot blanca ahí es nada se mostró más frutal y tropical mi amoooollll... pero ricos los dos. Solo comentarte que los 2 magnums duraron un plis plas 4 botellas para doce y nadie se dejó una gotita, es más todos los vinos caían a una velocidad espectacular de lo ricos que estaban... Serán los Riedel copas y decantadores?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar