Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

401 respuestas

Re: Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

Buenos días, ante todo gracias TODOS por lo bien que os portasteis anoche. Sólo tuvimos que repasar 208 copas!!!
    Bueno,anoche me pidieron que lo primero que tenia que hacer era pasar la lista, así que ahí va:
    Gamona Argent. D.O. Cava
    Clos du Bourg. Sec 2007. Domaine Huet. Vouvray
    Künstler 2004. Hölle. Riesling spatlese. Rheingau.
    Champagne Billecart Salmon. brut Reserve
    La Bota de fino. Equipo Navazos.
    Chateau Pradeaux.2000. Apellation Bandol Controlée.
    Eméritus 2000.
    Clos du Rouge Gorge 2004
    Can Rafols dels Caus La Calma 1999
    Can Rafols dels Caus El Rocallís 1999
    Columella 2003. South Africa
    Luddite Shiraz, 2004. South Africa
    Rulander Jechtinger Eichert 1996. Trockenbeerenauslese
    Malvasia delle Lipari Passito 2003

Javier46
    en respuesta a Maitelacuinadeboro

Ver mensaje de Maitelacuinadeboro

Gracias a ti por una memorable cena. Y gracias a todos los asistentes por hacer que la reunion fuera mucho mas que una cena y mucho mas que una cata.
    Fue un autentico placer para los sentidos compartir la noche con todos vosotros.

Vinsimes

Vaya suerte tuvimos con los vinos... Todos espectaculares y ningún problema. Y la comida, nada voy a decir... las fotos hablarán por si mismas...

PD:Para el núcleo duro que aguantó hasta Mister Chuss o Rompeolas como se llama ahora...El momento pavo real de nuestro amigo el venezolano a las 5 y 30 no tiene precio...Para todo lo demás Mastercard...

ConstanGarcia
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

Muchisimas gracias a todos por una noche tan fantastica...creo que no me acordé de la crisis en toda la noche.
    Mencion especial al equipo de la Cuina, fantastica cena y excelente servicio de Mayte... no se puede hacer mejor.
    Que pena que me retire pronto y me perdí al Puma.

bego

Muchisimas gracias a vosotros,por lo servido ,lo comido y lo bebido y sobre todo por la enoooooooooorrrrrrrrrrrme compañia,que bien me lo pase anoche!!!!!para cuando la siguiente?????
    P.D que grande la noche con Tony Manero & Cia
    Un besazo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar