Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

401 respuestas
    Josep_Gallego
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

    Ver mensaje de in vino veritas

    Sorprendente el Huet Salva, pensaba que estaría muy verde pero la verdad es que era todo elegancia y mineralidad, eso si, con una acidez muy marcada. Los Rafols para disfrutar con más calma. El Emeritus muy rico y para mí la sorpresa fue el desconocido TBA que yo aporté aunque era de Maite (es una larga historia), increible con los postres. El nivel fue muy alto, podriamos hablar de cada uno de los vinos un buen rato. Un abrazo

    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

    Ver mensaje de Javier46

    Mira que hasta ultima hora lo intenté... incluso y por décimas de segundo, no llegué al restaurante, aunque fuera para daros un abrazo (y disimulando, ver si quedaba de algun vino y catarlo, con toda profesionalidad, a trago largo :-) a ultimísima hora, muy ultimísima...

    abrazos efusivos para la madre de Bego y para Bego, que veo que se ha soltado el pelo por fin!!!! (me gustó mucho su entrada al hilo, llena de grafitis, creo que debe distanciarse un poco de Arancha, jajaja)

    ...ya hablamos del Pradeaux, pero a mi que me vas a contar de "imprudencias" si tengo narices a llevar un Haut-Brion 82 o un Vintage 63 de Taylor!!!!!!

    ...eso me recuerda que no debo estar aqui ahora, quedan minutos para que aparezcan por la puerta Dirk Niepoort y Quim Vila, esta mañana super cata... ya os contaré.

    polen
    en respuesta a Javier46

    Re: Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

    Ver mensaje de Javier46

    Coincido contigo en lo de Mersault,yo hace un año probe un magnum del 98 y habia gente que incluso le recordaba mas a un tinto que un blanco,o a lo mejor tenemos una imagen preconcebida de lo que es un blanco y cuando probamos algo asi nos descoloca por momentos,un abrazo muy fuerte Javier y me alegro mucho que disfrutarais de lo lindo!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar