Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

401 respuestas

    Fotos

    ¿ No hay fotos en esta quedada de Valencia?

    Que quiero ver vuestra cara de satisfacion.

    Saludos desde Cantabria

    aranzazu_envero
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    La próxima la reivindico, como "parte fundadora" (Polen , coñis, dí algo!)
    bueno...pensándolo bien, ...la reivindico para que...la haga otro!!! que tanta copa , no hay Dios que lo aguante!! (le echo la pelota a in vino veritas....¿¿¿en El Taller???? anda...di que si!!!)

    Vinsimes
    en respuesta a Javier46

    Re: fotos

    Ver mensaje de Javier46

    El reportaje está en marcha, a cada uno que trajo un vino y como la otra vez, pido que me envie un mail comentandome el porque de la elección del vino o cualquier otra anécdota que se os ocurra. Necesito algo de ayuda...jeje

    Otilio Haro
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

    Ver mensaje de in vino veritas

    Te entendí, de hecho de aquel 82 no hice comentario alguno, como mínimo se merecía mi silencio. Sin embargo creo que acertaste porque para mí esa comida reducida fue ideal y esa botella de la que el corcho salió lento con miedo a romperse y una etiqueta ilegible en la que daba pena apoyar la mano por si se deshacía siempre irá asociada a ella.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar