Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

401 respuestas
    abeltran
    en respuesta a chini

    Re: Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

    Ver mensaje de chini

    A mí es un vino que me ha encantado, muy bueno, alguna vez que lo he tomado en casa con Lourdes me ha parecido demasiado golosón, pero para compartir entre varios es perfecto, buena elección Maestro.

    Ya nos hubiera gustado estar allí, pero nos emplazamos a Almansa allí nos tenemos que ver.

    Un abrazo caballero, por cierto ¿cuál de los depravados estos fue tu maestro de investidura?.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Otilio Haro
    en respuesta a abeltran

    Re: Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

    Ver mensaje de abeltran

    Es culpa mía Alvaricoque, esa noche no me dió tiempo de más. Hablamos de muchas cosas pero me faltó ilustrarle más a fondo, aunque algunas cosas ya las sabía el muy...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    abeltran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo es que tuve suerte y lo tuve al lado y ya sabes en la primera que lo escuché me descoyoné y me lo apunté.

    Pero no te culpes chato que Aurelio es mucho Aurelio y el tío es como un disco duro, lo va grabando todo y las caza al vuelo el joío.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

    Ver mensaje de G-M.

    Es brutal, no se quién fue el artífice pero se lució bien la criaturita.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar