Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

401 respuestas
    juanma74

    Re: Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

    La Cuina de Boro; tengo una pendiente con Mayte, porque a su este restaurante yo sólo he ido a catar... vinos y jamón!!!

    Jzm2000

    No he podido evitarlo...mmmmmmm

    Hola soy nuevo en el foro, aunque ya lo habia ojeado meses atras, y este articulo desde que lo lei pensaba que ilusion haber estado con vosotros en esa tan espectacular cenita degustacion, y por fin yo y mi esposa, el dia 22 de septiembre hemos acordado con mayte que nos repita este menu de la quedada con un par de cambios y un maridaje a su eleccion.
    Ya os contare como ha ido la cosa, perfecta espero....

    abeltran

    Re: Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

    Polen, anda que no dan de sí nada tus hilillos...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    polen
    en respuesta a Jzm2000

    Re: No he podido evitarlo...mmmmmmm

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hace 1 mes aprox. estuve comiendo y la verdad que tienen una cocina de altura, un decorado bonito y original donde los haya y un servicio perfecto....ya os contare la cena mexicana que hay prevista para este domingo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar