Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

401 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

    Ver mensaje de Javier46

    Veo que hubo nivel ¿no?, y como diría Catachan "sin tintocentrismo", me alegro de ver que os lo pasásteis maravillosamente.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pensaba que Aurelio iba a ir con su playback de Nino. Ese Eméritus es un puntazo, he tenido botellas en casa y la última le dí puntillazo estas navidades + o - y está muy bueno, golosón, pero si se comparte entre varios, pues como siempre, mejor que mejor.

    A ver si puedes venir a Maralba, seguro que lo pasamos bien.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Josep_Gallego
    en respuesta a abeltran

    Re: Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

    Ver mensaje de abeltran

    Se intentará, lo primero que hace falta es saber la fecha por si estoy de gira... Respecto a los vinos, ya has leido algo, mucho nivel y mucho blanco. Con Aurelio ya hablare con más calma, nos toco beber por las notables ausencias.

    abeltran
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    No creas que estoy terminando de leer el hilo y me está entrando de coger la maquinita del tiempo y darle marcha atrás hasta el lunes.

    Entonces al final fue como siempre ¿no?, calladitos y aburridos, que pena, siempre igual, a ver si en una de estas rompemos/eis el hielo y alguien se digna a hablar, contar algo y alguna sonrisilla,jeje.

    Un abrazo Señor.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    chini
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Me lo pase genial contigo y con Constan a mi lado, aunque la apuesta fue arriesgada (sentarme cerca de vosotros) creo que fue de lo mas divertido.
    Como bien dices, nos veremos en mas ocasiones.Me alegro que te gustara el vino, del tuyo ni hablar.....riquisimo.

    Otro abrazo

    ........chini........

    chini
    en respuesta a abeltran

    Re: Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

    Ver mensaje de abeltran

    Si Alvaro se portaron de maravilla conmigo!! ahora en cuanto a los vinos.....madre mia cualquiera sorprende a estos maestros !!!
    Me la juge con un Emeritus del 2000 y por lo menos se lo bebieron sin aspavientos.... los maestros de Ruben y Javier me dijeron que estaba muy rico y a mi tambien me lo parecio.

    En cuanto a ti y a Alex, os heche de menos la verdad.

    ........chini........

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar