Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

401 respuestas
    Vinsimes
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

    Ver mensaje de in vino veritas

    Una horita y lo vi claramente insuficiente, 4 o 5 horas mejor... pero vaya vinos y encima le meten el Clos Rouge del 2004 con un aroma a su guiso de ternera con sus guisantitos y todo que mataba de lo rico que estaba. PD: voy a robar un magnum del 2004 que solo dan a los proveedores oficiales, este vino lo vale...

    in vino veritas
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

    Ver mensaje de Vinsimes

    Estoy contigo,4 a 5 horas y aun asi no es vino para jolgorios como el de anoche, le va mas el silencio.

    me "calma" mucho tu comentario de la idem ;-) otra que te pego, elegancia frente a "mi amolll" no trae nada bueno (no es peyorativo contra rocallis, que me gusta un monton tb).

    menudo festival me perdí.

    Vinsimes
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

    Ver mensaje de in vino veritas

    Que va peyorativo el rocallís nada, incluso a mucha gente le gustaba más... estaba más golossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssooooooooooooooooooooooooooooonnnn mi amol... pero para nada mejor o peor, simples apreciaciones de gusto...

    Argum
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Pero que te ha pasado desde la ultima vez que fui yo???
    Josep y tu, retirada temprana? espero que fuera por guardarnos la ausencia a Catachan y a mi... Je, je
    Un saludo
    Marcos
    Me alegro que saliera bien.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar