Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

401 respuestas
    Vinsimes
    en respuesta a in vino veritas

Re: Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

Ver mensaje de in vino veritas

Una horita y lo vi claramente insuficiente, 4 o 5 horas mejor... pero vaya vinos y encima le meten el Clos Rouge del 2004 con un aroma a su guiso de ternera con sus guisantitos y todo que mataba de lo rico que estaba. PD: voy a robar un magnum del 2004 que solo dan a los proveedores oficiales, este vino lo vale...

in vino veritas
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

Estoy contigo,4 a 5 horas y aun asi no es vino para jolgorios como el de anoche, le va mas el silencio.

me "calma" mucho tu comentario de la idem ;-) otra que te pego, elegancia frente a "mi amolll" no trae nada bueno (no es peyorativo contra rocallis, que me gusta un monton tb).

menudo festival me perdí.

Vinsimes
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Que va peyorativo el rocallís nada, incluso a mucha gente le gustaba más... estaba más golossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssooooooooooooooooooooooooooooonnnn mi amol... pero para nada mejor o peor, simples apreciaciones de gusto...

Argum
    en respuesta a ConstanGarcia

Ver mensaje de ConstanGarcia

Pero que te ha pasado desde la ultima vez que fui yo???
    Josep y tu, retirada temprana? espero que fuera por guardarnos la ausencia a Catachan y a mi... Je, je
    Un saludo
    Marcos
    Me alegro que saliera bien.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar