Quedada Zaragozana II

42 respuestas
    #17
    lair75

    Re: Quedada Zaragozana II

    Yo hace mucho que no voy, pero hace tiempo iba a casi todas las que hacía, las hay muy concurridas, y las que estás en familia, me huele que esta se va a parecer más a las segundas (o no, dependiendo de lo que haya trascendido). Por cierto, me voy a tomar la libertad de recomendaros que aprovechéis la visita para hacer una compra de una creación de Ciriaco, el Ender I y/o el Ender I Expresión (ambos son del 2003), en función de que prefiráis más potencia o no, ambos rondan los 15 euskos, y desde hace tiempo ha sido el vino que más me gusta de cuantos han elaborado, y son varias decenas (por no decir cientos) los que han creado (microproyectos y microvinificaciones, algunas de una única barrica).
    Si os animáis a comprarlo, ya me contaréis que tal, espero que se conserve en buena forma, ya que hace ya un tiempo que no lo cato (aunque tampoco sé si soy muy "de fiar", ya que en realidad estoy aun gateando ...)

    #19
    lair75
    en respuesta a G-M.

    Re: Quedada Zaragozana II

    Ver mensaje de G-M.

    Lo siento, no tengo ni idea de que es Lamarca, me refiero a los siguientes ....

    http://www.vinateriayanez.com/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=25
    http://www.galileocompras.com/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=496

    Elaborados en colaboración con Bodegas Añadas (Care, vaya).

    Por cierto, que a pesar de los precios de los enlaces en las tiendas lo tienen a 15€ seguro (compré uno la semana pasada para llevárselo a un amigo al que se lo prometí hace tiempo).

    Edito: Ok, ya sé lo que es Lamarca, incluso lo probé en el stand que tenían para el Pilar en la feria de muestras, que yo sepa no tienen nada que ver.

    #21
    Labrador
    en respuesta a G-M.

    Re: Quedada Zaragozana II

    Ver mensaje de G-M.

    Diferentes empresas pero el concepto es de "marca blanca", es decir, productor común que envasa según especificaciones de quien lo va a vender, eso si, con un mensaje más sofisticado y las ventajas que produce, mayores margenes, exclusividad, fomento de la imagen de marca, ventas cruzadas, sinergias comerciales, etc...

    s2

    #24
    Edy Felson

    Re: Quedada Zaragozana II

    Hoy salgo en la tv autonómica de Aragón (vamos, en Aragón TV), bueno, yo no salgo, sale la bodega y mi mujer (que es la jefa).
    Es después de la película, en un programa que se llama En Portada, si no me equivoco.
    No sé la hora exacta, pero nos dijeron que saldría hoy.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar