Quedada Zaragozana II

42 respuestas
    #41
    Latrufa
    en respuesta a Latrufa

    Re: Quedada Zaragozana II

    Ver mensaje de Latrufa

    Pues ya hemos realizado la primera quedada zaragozana, un gustazo conocer al forero Pirineos y también a un ex forero, que nos ha dado muy bien de comer. Yo dispuesto a repetir a la mínima oportunidad con tan buena compañía, además he dejado alguna "deuda" pendiente que pronto solventaré.
    Nos hemos propuesto atacar con la quedada zaragozana de nuevo para intentar una mayor participación, así que pronto posteamos.
    Saludos.

    #42
    Labrador
    en respuesta a Latrufa

    Re: Quedada Zaragozana II

    Ver mensaje de Latrufa

    Pues no te perdiste Latrufa, los vinos muy flojos "carne de inox". Lo unico bueno es que despues nos quedamos unos poquitos y catamos unos vinos a escote, habia ido a catar y nos quedamos con hambre, unos trocitos de queso y una buena tertulia, lo mejor de la noche y dar las gracias a Begoña, perfecta anfitriona.

    s2

    #43
    Latrufa
    en respuesta a Labrador

    Re: Quedada Zaragozana II

    Ver mensaje de Labrador

    Algo me han comentado sobre los vinos, pero bueno me hubiera gustado ir de todas formas, y más si después aun os tomasteis algunos otros, pero bueno, se complicó un poco la cosa. Para la próxima allí estaremos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar