Quedada Zaragozana II

42 respuestas
    #33
    Edy Felson
    en respuesta a Latrufa

    Re: Quedada Zaragozana II

    Ver mensaje de Latrufa

    ¡¡Vaya lío!!
    Salimos, pero poco rato, más o menos 1 minuto, si llega.
    No sabía cuánto rato nos iban a sacar, otras veces nos han hecho unos publirreportajes de no te menees.

    Al final no voy a comer con vosotros, tengo un pedido urgente que tiene que salir el viernes por la tarde.
    Siento haceros esta faena y convertir la quedada en una cita, pero el trabajo manda.

    Después de esta faena, voy a hacer todo lo posible para asistir a la cata.

    #35
    Pirineos
    en respuesta a Latrufa

    Re: Quedada Zaragozana II

    Ver mensaje de Latrufa

    Bueno,"pues cita para dos",yo podria llevar una botella de Albariño DoFerreiro cepas viejas y tu el tinto,no obstante te paso mensaje privado con mi movil y demas.

    Saludos.

    #36
    Labrador
    en respuesta a lair75

    Re: Quedada Zaragozana II

    Ver mensaje de lair75

    Por cierto, hoy en Entrevinos a las 20:00 horas presentacion y cata informal de Maria de la O y Cojon de Gato. Yo me escapare del trabajo, ¿alguien se apunta?

    s2

    #37
    lair75
    en respuesta a Labrador

    Re: Quedada Zaragozana II

    Ver mensaje de Labrador

    Pues ahí también soy socio. XDD

    Yo no puedo, y lo cierto es que tampoco me había llegado ninguna información al respecto, la que sí me ha llegado es la de una cena maridada para San Valentín, a lo que igual sí me apunto.

    #39
    Latrufa
    en respuesta a Labrador

    Re: Quedada Zaragozana II

    Ver mensaje de Labrador

    Igual voy, no se exactamente donde está pero creo que llego, si voy te busco, dame una pista para reconocerte labrador.
    Yo si voy tendré que ir en chandal je je, no es coña, asi se me conoce fácil.
    saludos

    #40
    Latrufa
    en respuesta a Labrador

    Re: Quedada Zaragozana II

    Ver mensaje de Labrador

    Llego ahora a casa, como no se si estos eventos empiezan puntuales y no se más del tema me quedo en casa, a ver si voy a meter la gamba, ya me contarás, que pena.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar