Quedada Zaragozana II

42 respuestas
    #25
    Latrufa
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Quedada Zaragozana II

    Ver mensaje de Edy Felson

    Pues hoy no veo que haya pelicula, y en los programas que hay tampoco pone nada, no sé ya nos dirás algo más concreto. Por cierto las mujeres siempre son las jefas. je je.
    Ya que estoy, ¿concretamos lo del viernes? Es por organizarme un poco el cotarro.
    Saludos.

    #26
    Edy Felson
    en respuesta a Latrufa

    Re: Quedada Zaragozana II

    Ver mensaje de Latrufa

    Rectifico, el programa se llama "En Plano Corto" y empieza a las 00:00, después de "Spanglish".
    Podían haber programado otra película un poco mejor, pero claro, con el tirón que tiene mi señora, para qué más.
    La película parece que va a ser más entretenida de lo que es en realidad, pero se pasa el rato.

    Ah! Nos han colado al mediodía en el telediario, es posible que salgamos un poco en el de la noche.

    #30
    lair75
    en respuesta a Labrador

    Re: Quedada Zaragozana II

    Ver mensaje de Labrador

    Pues no tengo ni idea, lo cierto es que no sé en condiciones se ha producido la "colaboración", si ha supuesto simplemente un alquiler de instalaciones, si ha habido supervisión y/o orientación, o si directamente ha sido ideado, creado y elaborado, por el propio Navascués, y los Yáñez se han limitado a ponerle la etiqueta. Se me antoja raro, ya que en todos sus vinos, hablan de proyectos e ideas muy personales, y al no tener ninguna información adicional, no tengo razones para dudar de su palabra. De todas formas, no pongo la mano en el fuego por nada ni por nadie, y lo cierto es que tampoco me une ninguna relación personal, salvo el hecho de que suelo comprar habitualmente en su tienda, y que me parecen ambos (así como sus empleados) gente bastante maja.

    #32
    Latrufa
    en respuesta a Pirineos

    Re: Quedada Zaragozana II

    Ver mensaje de Pirineos

    Edy vienes, sin interrogantes jeje. Ok.
    Por cierto en que momento salió el reportaje Edy? Estaba viendo una serie de la sexta, en unos anuncios hice una transición sofa a cama, no se veía la sexta en el dormitorio, la sintonicé y vi que en Antena Aragón había un reportaje del coñazo de Educación para la Ciudadanía, que si si, que si no, que mire usted, ¡que pereza! digo bueno pues será después de ésto, no eran ni las 12, sintonicé la sexta y me cargue Antena Aragón, acabó la serie a las 12 y un poquito, sintonicé de nuevo Antena Aragón y había un reportaje de no se que, luego del Motor Show y luego va y se acaba el programa, y yo con una cara de tonto de la leche. ???
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar