La revancha del 13-O (25-N) Catachán! Otilio! Javier46! In vino veritas! David López! Polen!

160 respuestas
    #57
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Ahí está Jesús...

    Ver mensaje de in vino veritas

    ...Con su café muy muy corto, expresando toda su timidez el "joio", ya veo que no se os caen los anillos a la hora de descorchar muchachotes, eso es nivel y lo demás cuento barato y barrio bajero.
    Por cierto que me alegro muchísimo, lo mejor del vino es tomartelo y si es en buena compañía, doblemente bueno, pero importante lo primero que como decía mi abuelo "Alvarito, esto nos lo tenemos que tomar vaya a ser que venga un listo, se lo tome y nosotros ni lo olamos", que razón llevaba, bueno lleva, aún le queda mucha guerra que dar con sus 95 años (para que veas lo antioxidante que es el vino).
    ¿De quién es la dentadura postiza que hay detrás de la botella de Señorío de Robles? ☺.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #60
    catachan
    en respuesta a abeltran

    Re: Ahí está Jesús...

    Ver mensaje de abeltran

    Hola Álvaro, hombre hubo mas de una ausencia destacada, que por cierto ayudo a salvar parte del patrimonio, que Salva guarda en sus bodegas en la próxima ya caerá.
    un abrazo

    #62
    abeltran
    en respuesta a catachan

    Re: Ahí está Jesús...

    Ver mensaje de catachan

    No te creas que no fue doloroso y más al leerlo, espero que la cordura siga siendo la madre de todas vuestras reuniones ☺, y dejéis parte de ese legado enológico para vuestros amigos los que no asisten o no pueden asistir, pero que prometen hacerlo alguna vez, jeje. Por cierto esto a la búsqueda y captura de lo que tú sabes, no lo he olvidado. Un abrazo muy fuerte. Por cierto la foto no te hace justicia, ...has salido mejor que en realidad ☺.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #63
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Ahí está Jesús...

    Ver mensaje de Javier46

    Si es que no paráis, estáis acelerados, vaya ritmito que ponéis, y a ver si el juramento hipocrático los llevas un poco más a rajatabla que se te van a poner malitos de tanto caldo, del güeno, ya sabes, lo que consideres exceso, lo reenvasas y me lo mandas, yo te mando el mensajero, no hace falta que lo busques ni nada.
    Bueno, ahora en serio, un abrazo muy fuerte y espero estar en alguna de esas, pero primero voy a llamar a esos del crédirapid ese, que si no lo llevo jodidillo ☺.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #64
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Ahí está Jesús...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Es que es un máquina, como sabe complacer a los amigos, todo corazón la criatura. Ante todo la pulcritud que manchada de tanto agente coloreante queda feo, jejeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar