La revancha del 13-O (25-N) Catachán! Otilio! Javier46! In vino veritas! David López! Polen!

160 respuestas
    aranzazu_envero

La revancha del 13-O (25-N) Catachán! Otilio! Javier46! In vino veritas! David López! Polen!

Más añadidos...(la fiera de Cayetano, el ilustre Don José...) están ahora mismo descorchando como viles posesos... ¿¿nos váis a contar algo interesante?? (envidiosa que es una!....) Contadnos TODO sobre esa comida en Casablanca (Murcia)...y sobre todo...snif... ese Pesus...buáaaaahhhhh (estoy llorando....) jaja! Un abrazo, y contad, contad.... ah!!!!! mi Constan!!!! que casi me lo olvido!!!!

David Lopez
    en respuesta a aranzazu_envero

Re: La revancha del 13-O (25-N) Catachán! Otilio! Javier46! In vino veritas! David López! Polen!

Ver mensaje de aranzazu_envero

Me he salido por motivos laborales. Está siendo espectacular. Hemos tenido una pequeña discusión con Chateau d'Yquem. Increible...

La única pena ... Otilio no estaba.. y tú tampoco.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar