La revancha del 13-O (25-N) Catachán! Otilio! Javier46! In vino veritas! David López! Polen!

160 respuestas
    #33
    in vino veritas
    en respuesta a Reso

    Re: La revancha del 13-O (25-N) Catachán! Otilio! Javier46! In vino veritas! David López! Polen!

    Ver mensaje de Reso

    Jajaja, él se refiere a un 89, porque al tener que marcharse no llegó a probar un... 1.955!!!

    #36
    in vino veritas
    en respuesta a Vinsimes

    Re: La revancha del 13-O (25-N) Catachán! Otilio! Javier46! In vino veritas! David López! Polen!

    Ver mensaje de Vinsimes

    Tienes razon Ruben, ésta la liaron Catachan y cía y como siempre Polen tomó las riendas...
    ya contaremos algo, es que hoy, por desengrasar me fui al Askua en Valencia a tomarme un Prieur Musigny 93, que a mi me queda solo una y a Ricardo Gadea más.

    ...les dejé a las tantas, a Catachan y alguno más, con RD96 de Bollinger, por aquello de tomar un champagne "impertérrito".
    un abrazo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar