La revancha del 13-O (25-N) Catachán! Otilio! Javier46! In vino veritas! David López! Polen!
Re: La revancha del 13-O (25-N) Catachán! Otilio! Javier46! In vino veritas! David López! Polen!
Ver mensaje de in vino veritasSantidad con vuestra venia me pido ser el Pájaro Espino.
Re: La revancha del 13-O (25-N)
Ver mensaje de ConstanGarciaSi ya lo eres, pero con un aire "apeles" que te cagas...
Sigues tú, Javier?
Ver mensaje de Javier46Re: sigues tú, Javier?
Ver mensaje de in vino veritasEse soy yoooo¡¡¡ creia que habia sido un sueño, del cual hare unos trazos, ahora a trabajar para las de la semana proxima.
muchos besos...noooo¡ a vosotros un abrazo
Ver mensaje de in vino veritasLa verdad que allí me dejaron tirao, todos claudicaron, yo me levante de la sobre mesa sobre las 22h y a las 22h 1´m ya estaba en la de al lado dispuesto para la cena que acabo sobre las 24h con unos amigos inconmensurables...no como los otros que me abandonaron a estos que estoicamente me "sufrieron" un abrazo, Juan Luis, Cayetano y Blas un amigo, jesus
Ver mensaje de catachanJajajaja, rencoroso!!
por cierto, tengo espias en la Sucursal... tú mismo.
Ver mensaje de catachanNo te dejamos "tirao" como dices. Cuenta la verdad..Nos tiraste a la calle porque querias toda la comida y la bebida para ti. Abuson que eres un abuson
Eres tú...
Ver mensaje de catachanMaldito golfete, mira que te tengo dicho que por las noches no se bebe, que luego te da sed y te despiertas pidiendo agua y queriendo ir al baño.
Las copas veo que no eran de Carrefour, el caldo que contienen ya me pone en la duda, ¿por el color podría ser una copa de El Guiso?, jeje.
Pues me alegro un montón de que lo hayáis pasado de miedo, además se te ve en la carita esa sonrrisita placentera pedazo de...
Un abrazo fuerte.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.