La revancha del 13-O (25-N) Catachán! Otilio! Javier46! In vino veritas! David López! Polen!
Se admiten...
Ver mensaje de polenApuestas, cuanto va a que este nos lo cortan?.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Re: sigues tú, Javier?
Ver mensaje de in vino veritasSiento decir esto pero seria una pena no conservar este hilo, con estos fantásticos vinos y lo que mas siento es tener que comentarlo, con esto no quiero cortar rollos, rolletes y demás, y no soy nadie para hacerlo ni para meterme donde no me llaman, pero da la casualidad que yo estuve allí que lo pase bien y además......bueno..cortaros un pelin lo suficiente para salvar este hilo, y que podamos hablar de las sensaciones vividas y compartir las con mas de un amigo, que si quiere leer sobre vinos.
bueno voy a casa que hoy toca virtual
un abrazo para todos, todos joder¡¡
Ver mensaje de catachanJoe Jesús que bien lo pasaste y lo feliz que te veo en la foto. Hoy he estado con Constan, siempre un gran anfitrión, y no se que le habeis hecho, sonrie todo el tiempo y dice Yquem, Krug, Tba, Burklin, Churchill y cosas parecidas, y también trabajar y ahorrar para la próxima, Vaya máquinas. Enhorabuena.
Re: Se admiten...
Ver mensaje de abeltranPero hombre!...no seas cenizo! que tampoco es esto la santa inquisición! lo que te pasa es que estás hecha una envidiosita... y yo también leches! que esta vez era imposible (demasiadas escapadas no son el camino...ejem...) un abrazo Alvarito.
Ver mensaje de catachanPor lo menos ´tú sales mejor en las "afotos" que una servidora (véase reportaje del 13-O) ...¿virtual hoy?...estás hecho una fiera!
Ver mensaje de aranzazu_enveroYa lo creo, donde va a parar!!! las cosas como son y el "benitosantos" sin debate... como sois por dios.
Ver mensaje de aranzazu_enveroOye Aranchita que me he escapado un momentito de la virtual, en la proxima tu a mi lao pa salir bien en la afotico ;-)