La revancha del 13-O (25-N) Catachán! Otilio! Javier46! In vino veritas! David López! Polen!

160 respuestas
    #83
    catachan
    en respuesta a in vino veritas

    Re: sigues tú, Javier?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Siento decir esto pero seria una pena no conservar este hilo, con estos fantásticos vinos y lo que mas siento es tener que comentarlo, con esto no quiero cortar rollos, rolletes y demás, y no soy nadie para hacerlo ni para meterme donde no me llaman, pero da la casualidad que yo estuve allí que lo pase bien y además......bueno..cortaros un pelin lo suficiente para salvar este hilo, y que podamos hablar de las sensaciones vividas y compartir las con mas de un amigo, que si quiere leer sobre vinos.
    bueno voy a casa que hoy toca virtual
    un abrazo para todos, todos joder¡¡

    #84
    Josep_Gallego
    en respuesta a catachan

    Re: sigues tú, Javier?

    Ver mensaje de catachan

    Joe Jesús que bien lo pasaste y lo feliz que te veo en la foto. Hoy he estado con Constan, siempre un gran anfitrión, y no se que le habeis hecho, sonrie todo el tiempo y dice Yquem, Krug, Tba, Burklin, Churchill y cosas parecidas, y también trabajar y ahorrar para la próxima, Vaya máquinas. Enhorabuena.

    #85
    aranzazu_envero
    en respuesta a abeltran

    Re: Se admiten...

    Ver mensaje de abeltran

    Pero hombre!...no seas cenizo! que tampoco es esto la santa inquisición! lo que te pasa es que estás hecha una envidiosita... y yo también leches! que esta vez era imposible (demasiadas escapadas no son el camino...ejem...) un abrazo Alvarito.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar